Vans colores para esta temporada
Kicker

Vans colores para esta temporada




Los colores son algo importante a la hora de vestir, pueden identificar o cambiar tu estado de ánimo, tus gustos y, sobre todo, tu estilo. Por otro lado, el clima y la temporada también tienen un papel fundamental al elegir tu atuendo.

Si despertaste en un estado de ánimo más relajado y con ganas de estar cómodo y fresco sin perder el estilo mientras haces la oficina en casa, te recomendamos los colores que tienen en sintonía con este clima; la mezcla de los azules, que pueden ir en todas las tonalidades, te darán ese toque de relajación que necesitas en esta época.

La colección  Vans 2K  es un ejemplo del cual mezcla estas tonalidades, haciéndote sentir cómodo y con varias prendas y accesorios.

Los verdes aqua con mezclas de blanco son una opción ideal que combina combinaciones con todo y los amarillos en tonos pastel, son perfectos para una camisa fresca con ondita.

Por otro lado, los  rojos y naranjas  son otras tonalidades muy ad hoc con esta época y que van a resaltar tu atuendo.

Algún complemento como las  gorras  con alguna mezcla de estos colores que pueden ser increíbles en todo momento; incluso por si eres de los que se animan hacer un Acapulco en la azotea un sábado en la tarde, queda increíble para que más de una de tus fotos terminen en tus redes sociales.

Busca algunos de tus colores favoritos, deja volar tu imaginación e inspira en combinaciones para encontrar el atuendo con tu personalidad más Off The Wall.

Busca los productos en vans.com