Diary

FARFETCH 

Naturaleza, colores radiantes y textura sobre textura son algunas de las tendencias en interiorismo que transformarán tu casa o departamento en un lugar inspirador y confortable. Dale la bienvenida a la primavera dándole un giro a tu decoración. No necesitarás hacer grandes cambios, con detalles precisos y la gran variedad de artículos para el hogar de tus marcas favoritas que tiene Farfetch, obtendrás grandes resultados.

Conéctate con la naturaleza

Si empezaste con las plantas, entonces eres fanático del diseño biofílico y este continuará en tendencia todo el año. El siguiente paso es agregar accesorios que te remitan al bosque, la selva o el jardín. Puedes jugar con la iluminación, los estampados en muebles o las figuras de animales y vegetación en candelabros, manteles y servilletas, hasta mantas y cualquier objeto que te ayude a crear una conexión visual con la naturaleza.

Homenaje a los setenta

Para quien gusta de las antigüedades, una buena noticia es que regresaron los muebles con patas de pato o tonos decorativos como la mostaza o terracotas, así como las telas con muchas texturas. Por ejemplo, puedes tener un sillón de tono neutro y usar cojines con este tipo de decoración, o agregar a un baño minimalistas toallas o difusores con formas o estampados recargados.

De toques artístico

Otra opción si tienes cierta pasión por el arte es la tendencia de lo hecho a mano que tendrá un papel importante este año. Algunos accesorios como torsos griegos a modo de floreros o sujetalibros, pinturas o piezas diseñadas por artistas serán el detalle que hará una diferencia en tu espacio, incluso puedes llevar este tipo de decoración a la cristalería o en portavasos.

Vibra al máximo

Si bien los tonos pastel se han convertido en un must por la tranquilidad que transmiten, este año hay que sentirnos libres y exagerar con las tonalidades. Dale la bienvenida al color y expande esa energía en tus paredes, cojines, mantas, almohadas y hasta vajillas, todo debe ser exuberante y llamativo.

Regresan los libros 

Si te gustan, entonces es momento de sacarlos del librero o mejor aún, adquirir algunos decorativos y transformarlos en objetos de deseo. La clave está en seleccionar los de portadas atractivas y colocarlos en tu mesa de centro o sala, mejor aún si hacen match con los tonos de la alfombra o sala.

Amor por las curvas

Como lo lees, una tendencia práctica y flexible si te encanta la unión, redondez y las formas circulares. Desde un azucarero, por ejemplo, hasta hieleras, teteras o estampados en telas que remitan a la circunferencia y obviamente, muebles curvos, la imaginación cuenta en este tipo de decoración.