Shake Shack se enorgullece de continuar apoyando a la comunidad LGBTIQ+ con el lanzamiento de su malteada Vainilla Cookies & Cream Shake (custard de vainilla con galleta de chocolate, topping de crema batida + chispas de arcoíris) para el mes de Pride.
“Stand For Something Good” es la misión de Shake Shack y la aplican en todo lo que hacen. Representa el compromiso de la empresa con la sociedad y las comunidades vulnerables. Es por eso que, por tercer año consecutivo durante este Mes del Orgullo, Shake Shack donará el 50% de las ganancias de su malteada especial a Refugio Casa Frida.
Refugio Casa Frida es un albergue ubicado en la Ciudad de México que brinda rescate, atención y cuidado integral a personas de la comunidad LGBTIQ+ que huyen de la violencia extrema, a personas perseguidas y jóvenes expulsados de sus hogares debido a su orientación sexual, identidad de género y/o expresión de género.
El ser parte de una generación que ha decidido no quedarnos con los brazos cruzados, e ir al frente con mucho orgullo y dignidad, buscando justicia y otras realidades para todas las personas. Me enorgullece el gran trabajo que hemos logrado junto a nuestros socios, acompañando a cientos de personas hacia un mejor lugar en la sociedad.
Raúl Caporal, director de Refugio Casa Frida
Durante los últimos tres años, más allá del mes del orgullo, Shake Shack ha demostrado ser un valioso aliado en el éxito y logro de las metas de Refugio Casa Frida, trabajando en estrecha colaboración con el albergue.
Gracias a esta alianza, Shake Shack ha podido contribuir con Refugio Casa Frida para proteger y acompañar a más de 1,700 personas en la Ciudad de México y Tapachula y actualmente albergar a más de 30 personas en la sede de la Ciudad de México.
¡No dejes de probar la nueva malteada de Shake Shack y apoya la increíble labor de Refugio Casa Frida!
La Vainilla Cookies & Cream Shake estará disponible exclusivamente durante todo el mes de junio.
Para conocer más acerca de Refugio Casa Frida y enterarte de las últimas noticias de Shake Shack México sigue sus redes sociales.