Lydia Sivimon Graham, es una modelo nacida en Bangkok y con base en Londres, la cual ha sido inspiración para fotógrafos, portada de revistas y de igual manera, ha desfilado por grandes pasarelas de moda. Desde pequeña quería ser modelo, y lo ha hecho desde que tenía 16 años,. Una de las principales características que la definen, es que en ocasiones no suele ser muy femenina, por lo que se le ha catalogado como una tomboy. Ha demostrado tener su propio estilo, y eso la he llevado a trabajar para grandes marcas de la industria como Jack Wills, Lazy Oaf y Urban Outfitters.
Cosas que pocos saben, es que fue gimnasta por 8 años, y que su gusto culposo es la comida de McDonaldβs; le gusta la música de Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, Amy Winehouse y Arctic Monkeys. Le gustan los perros, le gustaría trabajar con Gucci, le tiene fobia a las casas embrujadas, y disfruta mucho de Netflix.
Hoy en día, es una modelo reconocida en el ámbito de la moda, y sabemos que le queda mucho por recorrer, pues aún es muy joven, buena excusa para estar al pendiente de su trabajo y seguir disfrutando de ella, ¡Es una de nuestras modelos favoritas! β‘
Su Insta: @ohlydiagraham