5 CÓCTELES POR APPLETON ESTATE
Diary

5 CÓCTELES POR APPLETON ESTATE




Appleton Estate nos regala algunas recetas de cócteles para que nosotros mismos podamos prepararlos y sentirnos todos unos profesionales.

Estos podremos prepararlos a solas o con nuestra familia cercana, los amigos tendrán que esperar a que pase la cuarentena para armar la fiesta y así sorprenderlos con estas grandiosas bebidas.

Cada uno de éstos cócteles contiene ingredientes que lo convierten en una experiencia única del cómo beber ron.

 

JOY’S COCKTAIL

Ingredientes: 1/4 de naranja natural; Dash bitter Angostura; 1. 1/2 Appleton Estate Reserve; Ginger Ale.

Preparación: En un vaso Old Fashioned (puede ser otro) vertir el jugo de naranja y las gotas de bitter, macerar, llenar el vaso con hielo al gusto, agregar el ron y completar con Ginger Ale.

 

JAMAICAN HONEY

Ingredientes: 1 oz de miel de abeja; 1 oz de zumo de limón; 1. 1/2 Appleton Estate Rare Blend 12 años.

Preparación: Se vierten todos los ingredientes en el shake con hielo y se agita por 30 segundos. Se recomienda servir en copa coupe.

Decoración: Twist de naranja.

 

JAMAICAN FRESH

Ingredientes: 1 oz de jarabe natural; 1/2 oz de zumo de limón; 1 oz de zumo de mango; hojas de hierba buena; 1, 1/2 de Appleton Estate Reserve.

Preparación: Se vierten todos los ingredientes en el shake con hielo y se baten por 30 segundos. Se recomienda sirvir en vaso old fashioned lleno con hielo.

Decoración: Ramita de hierba buena.

 

TROPICAL ESTATE

Ingredientes: 1 oz de sirope simple; 1 oz de zumo de guayaba; 1 oz de zumo de naranja; 1, 1/2 Appleton Estate Reserve.

Preparación: Se vierten todos los ingredientes en el shake con hielo y se baten por 30 segundos. Se recomienda sirvir en vaso old fashioned lleno con hielo.

Decoración: Medialuna de naranja y guayaba.

 

OASIS

Ingredientes: 1 oz de zumo de frutos rojos; 1 oz de sirope simple; 1, 1/2 de Appleton Estate Reserve; refresco de toronja.

Preparación: En vaso de Long drink (puede ser otro que tengas) se vierte el zumo de frutos rojos y sirope natural, se remueve un poco con la bailarina y se llena de hielo, seguido del ron y se completa con el refresco de toronja.

Decoración: Medialuna de toronja.

 

Sí que se antojan ¿no?

Si tienes algunos de los ingredientes en casa podrás preparar las bebidas. Si no las tienes, no te preocupes, podrás guardar estas recetas y prepararlas después, por el momento te recomendamos no salir de casa.