Diary

Levi’s® Swap Market

Levi’s® busca concientizar a los consumidores a la hora de comprar  y promover un consumo responsable dando alternativas para dar una segunda vida a nuestras prendas y extender su uso, esto basado en su compromiso a largo plazo de hacer la moda más sostenible y prolongar la vida útil de sus productos.

Como parte de las acciones de la marca para concientizar e invitar a la gente a tomar acción,  Levi’s® llevará a cabo su primer Swap Market en la Ciudad de México el próximo domingo 23 de octubre; un bazar de intercambio y sin transacciones económicas, para reinventar, intercambiar o donar prendas y darles una segunda vida, e invita a todxs aquellos que tienen ropa en buen estado y que ya no usen, a unirse y juntxs, reducir nuestro impacto ambiental.

El Levi’s® Swap Market se llevará a cabo en Supremo: Calle Dr. Carmona y Valle 147, Ciudad de México (A una cuadra de Jardín Pushkin, en la Roma Norte), de 11 AM a 6 PM. Participar no tiene costo y puedes hacerlo de dos maneras:

1) Pre-registrarte en el sitio y lleva con anticipación tus prendas* para su valuación (hasta 10 prendas) a Acapulco #36 interior 102 Colonia Roma Tienda Verde Permuta.
Solo tendrás que dejar tus prendas y posteriormente te contactarán para comunicarte el valor asignado. Tus prendas serán llevadas el día del bazar, así no tienes que preocuparte por llevarlas y no es necesario hacer cita para llevar las prendas.

2) Llegar el día del evento con tus prendas* (hasta 5 prendas) y tu ropa será valuada
y catalogada al momento.

*Las prendas pueden ser de hombre o mujer (adulto)

Levis Swap Market

En alianza con Verde Permuta, tus prendas serán revisadas y se les asignará un valor que equivaldrá a cierta cantidad de puntos que podrás usar para intercambiarlos por prendas que correspondan a tu total obtenido.

Además del intercambio de prendas, también podrás aprender sobre sostenibilidad en la plática de Charlotte de @Noseaswaste y los talleres de composta con Horizonte o customizar y darle una segunda vida a tus prendas en el Levi’s Tailor Shop.

Ingresa aquí para conocer la agenda completa del evento y los términos y condiciones.

#CompraMejorUsaloMas