Desde 1925, la exploración sin miedo ha sido el hilo conductor para las creaciones de Fendi, combinando las impecables técnicas y conocimientos del atelier de la casa, con materiales extraordinarios y una creatividad incomparable.
Las técnicas de manufactura de fur de Fendi son reconocidas a nivel mundial, como resultado de 90 años de investigación e innovación, siempre mirando al futuro sin quitar los ojos de la tradición. Entre todas, la Featherlike representa una de las líneas de fur icónicas de la casa y es un emblema del savoir-faire y la persistencia por romper límites de Fendi.
Las creaciones Featherlike son aclamadas por su ligereza, obtenida a través de una manufactura artesanal, conocida como líneas de fur, el cual hace del material de Fendi el más ligero, versátil y moderno del mundo. Las piezas Featherlike fueron creadas para países más cálidos y son consideradas prendas que puedes usar todo el año. Combinando la creatividad con las mejores técnicas, Fendi es capaz de alcanzar este increíble efecto de ligereza, gracias a los conocimientos de sus expertos en fur, expuesto en las colecciones de Ready-to-wear y de Couture de la casa.
El fur, de uno o más colores, es cortado en delgadas líneas, luego, las líneas son cosidas a una base de seda, para crear elaborados patrones, tales como el famoso Chevron, que representa la fuerte dualidad de la casa, la cual se hizo presente en la colección de Fall/Winter de 1996 diseñada por Karl Lagerfeld.
Desde bomber jackets hasta abrigos, así como chaquetas ligeras y gabardinas, la manufactura Featherlike es aplicada sin fallas a distintos estilos, disponible en tonos clásicos y en gamas de color de temporada, abrazados por el encanto y sofisticación de esta peculiar manufactura.
Disponible en boutiques de Fendi alrededor del mundo y en fendi.com.