maplemag.com
Diary

Longchamp opta por el effortless-chic para primavera/verano ’24.

MAPLE LONGCHAMP STUDENTS

Sudaderas universitarias y bermudas, blusas vaporosas y denim de los años setenta, vuelven a la colección LONGCHAMP UNIVERSITY en una lección de elegancia.

La hipotética musa para la colección se ha convertido en una culta y curiosa estudiante universitaria, que llega a París llena de ansiedad por absorber, analizar y vivir la cultura y la moda Francesa; la continua mezcla de influencias y estilos que llegan a ella a través de sus compañeras y amigas se vuelve un crisol cosmopolita del que surgen los outfits más originales. Como todas las chicas que deambulan por el Barrio Latino, entre la Sorbona y su café favorito de la esquina, le encanta llevar pantalones de estilo setentero y blusas vaporosas con un chaleco encogido encima: el epítome del estilo bohemio. Su pequeño bolso Epure, con lápiz y cuaderno incorporados, alude a su especialidad: las bellas artes.

Su nuevo uniforme es una sudadera con el logotipo de Longchamp, que combina con una prenda chic, como una falda de cuero o unas bermudas de gabardina. Completa su look con un sofisticado bolso Le Foulonné o un bolso crossbody Très Paris. Cuando sale de clase para pasear por Saint-Germain-des-Prés, viendo galerías y exposiciones, es fácil reconocerla con su chaqueta y sus pantalones, que lleva con una camiseta anudada a la cintura. Le encantan los bolsos que le dejan las manos libres, como el pequeño neceser Le Pliage Xtra con sus cuentas de colores, que lleva colgado del cuerpo.

Como amante del arte, trata los estampados como un lienzo, vistiendo vaqueros y una chaqueta con un estampado a juego. También le gusta combinar pantalones de flores con un chaleco a juego. Sin embargo, nunca duda en mezclar estilos: chic y hippy, sexy y deportiva.

Para conocer más de la colección, visita @longchamp.