maplemag.com
Diary

Chopard anuncia la llegada de un nuevo modelo de su familia Alpine Eagle.

MAPLE CHOPARD ALPINE EAGLE

La colección de relojes sport-chic Alpine Eagle versiona su cronógrafo con función flyback sobre una correa contemporánea y deportiva de caucho y una esfera de un color “Azul Maritime” inédito. El reloj Alpine Eagle XL Chrono con una caja de 44 mm de diámetro de Lucent Steel (el acero exclusivo, ultrarresistente y luminoso de Chopard, fabricado con una tasa de reciclaje de al menos un 80%) sigue estando muy marcado por su inspiración en la fuerza del águila y en la belleza de los Alpes.

MAPLE CHOPARD ALPINE EAGLE 9 scaled

La oferta Alpine Eagle XL Chrono se refuerza con un nuevo modelo de un diámetro de 44mm, con una estética depurada y asertiva, esta caja extragrande está forjada en Lucent Steel, con una solidez y su brillo incomparable, obtenido a través de un meticuloso proceso de refundición. En el lado derecho, la integración de los pulsadores ligados a las funciones del cronógrafo se ha llevado a cabo sutilmente a ambos lados del protector de la corona y de manera discreta para no chocar con la armonía de las formas y la simetría que caracterizan al Alpine Eagle.

MAPLE CHOPARD ALPINE EAGLE 6 scaled

Anteriormente presentado con un brazalete de metal integrado y con una opción en cuero, el modelo Alpine Eagle XL Chrono disfruta desde 2022 de un nuevo estilo gracias a su correa de caucho. Las múltiples ventajas de este material lo convierten en el perfecto aliado de los cronógrafos deportivos sometidos a las condiciones más extremas: resistente al agua, maleable y cómodo de llevar, ofrece al reloj al que acompaña un estilo dinámico.

MAPLE CHOPARD ALPINE EAGLE 8 scaled

Imaginada por tres generaciones de hombres de la familia Scheufele, la colección Alpine Eagle reinterpreta con modernidad el reloj St. Moritz, la primera creación relojera elaborada por Karl-Friedrich Scheufele a finales de los años 1970. Con su diseño depurado y asertivo el Alpine Eagle añade a esta tradición una importante inspiración en la naturaleza. Una caja redonda de estilizados flancos en relieve, una corona grabada con la rosa de los vientos, un bisel con ocho tornillos funcionales indexados, una esfera con textura, en tonos profundos y con indicaciones luminiscentes: el Alpine Eagle posee un estilo decididamente contemporáneo y de una elegancia cuidada. Hoy, además de sus cronógrafos, la colección ofrece una variedad de complicaciones que van de un movimiento de alta frecuencia a un tourbillon volante, pasando por un  modelo extraplano con indicación del segundero pequeño estampado con el Punzón de Ginebra.

Para más información acerca de este reloj o de cualquier otra pieza de la casa Chopard, visita: www.chopard.com