maplemag.com
Beauty

Equilibra tu piel con la rutina perfecta de The Ordinary.

MAPLE THE.ORDINARY

La producción de grasa en nuestra piel es normal, ya que eso mantiene la barrera natural de hidratación que ésta tiene. Sin embargo, el cutis de algunas personas produce sebo de manera excesiva, o concentrada en áreas como la zona T.

Si tu piel es grasa o mixta, la puedes equilibrar con ayuda de los productos adecuados de skincare. Y para ayudarte a lograrlo, The Ordinary, la marca de belleza canadiense que te ofrece una colección evolutiva de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y eficaces centradas en aumentar la comunicación y la integridad de los precios en el cuidado de la piel tiene una rutina fácil y muy eficaz centrada en tres pasos: Preparar, Tratar y Sellar. ¡Compruébalo!

Preparar: La limpieza es el primer paso, y posiblemente el más importante, de un régimen de cuidado de la piel ya que prepara la piel para los siguientes pasos, a la vez que elimina el maquillaje y las impurezas ambientales. Por eso, para iniciar el régimen de 3 pasos de The Ordinary, el nuevo Glucoside Foaming Cleanser es imprescindible para las pieles más grasas, gracias a su formato gel-espuma y a ingredientes como el Decil Glucósido y el Glucósido de Coco, que limpian eficazmente la piel a la vez que mantienen su barrera de hidratación.

Tratar: El siguiente paso de la rutina es el Tratamiento, en el que puedes tratar los problemas específicos de tu piel mediante tratamientos específicos y sueros después de la Preparación y The Ordinary ha creado Aloe 2% + NAG 2%, un suero a base de agua formulado para tratar las marcas posteriores al acné, al tiempo que mejora la textura de la piel y refuerza la barrera cutánea. Está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las propensas a las imperfecciones de cualquier edad.

Su fórmula incluye ingredientes como el jugo de hoja de Aloe Barbadensis en polvo, conocido por sus propiedades hidratantes, así como N-Acetil Glucosamina (NAG), un ingrediente hidratante derivado de la biotecnología que combate las irregularidades del tono de la piel. Junto con el Palmitoyl Pentapeptide-4, igualan la textura y el tono y reducen el aspecto de los poros en 4 a 8 semanas, al tiempo que refuerzan la barrera de la piel contra la pérdida de hidratación.

Sellar: En este paso final, puedes usar un hidratante para sellar los beneficios del Tratamiento, y The Ordinary cuenta con Natural Moisturizing Factors + Beta Glucan, un gel-crema ligero que proporciona los factores hidratantes idénticos a los que se encuentran en la piel, como las ceramidas y el beta glucano. Gracias a estos elementos, la barrera cutánea se nutre a través de una aplicación que no irrita ni sensibiliza la piel y una textura ligera, ideal para las pieles grasas o mixtas. Según estudios clínicos, una sola aplicación aumenta la hidratación y mantiene la barrera natural de la piel durante todo el día.

¡Tú también puedes cuidar y equilibrar la piel mixta o grasa en tan solo tres pasos con ayuda de The Ordinary! Es momento de integrar una rutina que te haga ver y sentir increíblemente bien. Visita Sephora o entra a sephora.com.mx y descubre todo lo que hay para ti