FENTY by RIHANNA x PUMA LLEGÓ A MÉXICO
Hot couture

FENTY by RIHANNA x PUMA LLEGÓ A MÉXICO




Estuvimos en la presentación y pasarela de la colección FENTY by Rihanna x PUMA, la cual se llevó a cabo en la Universidad Claustro de Sor Juana.

Maple Mag

Pudimos observar que para representar los distintos movimientos culturales en los jóvenes y sus estilos particulares que los distinguen en los pasillos de la escuela: deportistas, fresas, nerds, góticos y las chicas malas, Rihanna diseñó esta colección.

En esta podemos encontrar productos tejidos a mano, gatos PUMA de felpa, sudaderas y vestidos con la F universitarias de tamaño holgado y algunos con texturas de piel.

Maple Mag

Maple Mag

Hubo una reinterpretación en los uniformes y pants clásicos con una tela deportiva y algunos toques de moda para representar lo más top del estilo Ivy League.

Existen detalles donde aparecen la firma de la marca y el número 13 de la suerte para Rihanna, insignias que representan su año de nacimiento, el cierre perforado FENTYxPUMA y la presencia de marca FENTY PUMA en botones y adornos. Los parches, el hardware y la cinta deportiva le dan un tema aún más deportivo a las prendas.

Maple Mag

De igual forma, la línea de calzado trae nuevos diseños y futuros íconos: Chealsea Sneaker Book, FENTY Trainer Hi y los tacones Knitted High MaryJean. Los icónicos PUMA Creeper tienen un sólido regreso en dos versiones: Cleated Creeper Suede y Anke Strap Sneaker, disponibles para mujeres y hombres.

Maple Mag

En este momento ya puedes ir a cualquier PUMA Store, TAF, Common People, Lust, Laces e Invictus de México, así como en liverpool.com y encontrar la colección.

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

 

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

Maple Mag

 

#FENTYxPUMA

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2zg7FRY