News

Ben & Frank estrena colaboración con Ale Quesada

La marca mexicana de lentes se une con la diseñadora mexicana de modas para crear unos lentes edición especial

A lo largo de sus casi siete años de vida, Ben & Frank ha presentado ediciones especiales o limitadas con distintos artistas visuales y musicales. Entre ellas destacan la colaboración con Manolo Caro, Ximena Sariñana, Sabino, Caloncho, Dr. Alderete y Tony Delfino, por mencionar algunas. En esta ocasión, presentan una colaboración con Ale Quesada. 

Para los que no la conozcan, Ale Quesada es una diseñadora de modas mexicana, famosa por ser pionera en el uso de estampados digitales con colores vibrantes. Su fascinación por mundos fantásticos la han posicionado en el mercado local y también en países como Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong y Japón. Hoy en día es referente de la moda en México. 

Juntos crearon esta edición limitada a la que nombraron Yves x Ale Quesada, unos lentes etéreo-mágicos-cósmicos, ideales para darle ese toque onírico a cualquier realidad. Vienen en cuatro colores: Regaliz, Banana, Fresa y Algodón e incluyen un kit edición especial con un trapito limpiador, uno pin y unos stickers. Como parte de la colaboración también diseñaron una tirita sujeta lentes que se vende por separado perfecta para combinar con los lentes.

Para los que prefieran agregarle un toque mágico, los modelos: Banana, Fresa y Algodón podrán adquirirse en Ben & Frank con micas entintadas monocromáticos, es decir la mica será del mismo color del armazón. 

Mientras que en la página https://alejandraquesada.com/ podrán comprarse  estos lentes entintados en otras combinaciones armazón-mica. 

Esta colaboración estará disponible en la página de Ben & Frank a partir del 10 de  agosto a las 9:00 pm y en todas sus tiendas a partir del día 11. De lo que estamos seguros es que los Yves x Ale Quesada son perfectos para imponer moda entre las hadas y personajes de ánime. #ereshada y #alequeeshada

https://www.benandfrank.com/?gclid=EAIaIQobChMIwczGx5HP-QIVgR-tBh1m4QP8EAAYASAAEgKlQvD_BwE