Beauty

Off-White presenta “Paperwork”, su línea de beauty.

Con la intención de introducir la moda urbana en Europa, Virgil Abloh creó Off-White en 2013 y se ha convertido en una de las más populares e influyentes del streetwear en los últimos años. Esto gracias a sus distintivos elementos industriales, urbanos y característicos entrecomillados. 

La colección Paperwork es la nueva línea de belleza de lujo que representa su expansión como parte de la visión global de la marca. Es una línea que estimula los sentidos y busca brindar a los usuarios las herramientas para expresar su creatividad. 

Consta de maquillajes y fragancias y está dirigida a todas las razas, edades y géneros. Abloh describió Paperwork como “otro lienzo, otra superficie para la expresión humana”, todo esto con la finalidad de celebrar la belleza de forma individual. 

Off-White ha logrado consolidarse como una de las marcas urbanas de lujo más relevantes del momento y ya puedes encontrar en exclusiva los perfumes, esmaltes y delineadores en las tiendas físicas JET y a través de jetstore.com.mx 

JET representa el único punto de encuentro en Latinoamérica con las piezas más vanguardistas y propositivas de moda internacional. Desde 2017 es la casa de la alta costura, streetwear y accesorios de origen mundial para mujeres y hombres en México. JET busca satisfacer a un nuevo y creciente grupo de clientes con conciencia e interés global. 

Visítalos de lunes a domingo de 11 a 20 hrs. en Calderón de la Barca 97 esquina Masaryk en Polanco, en Paseo Arcos Bosques y en Parque Arboleda en Monterrey.

Para más información visita:

https://www.jetstore.com.mx/

Instagram: @jetmexico

TikTok: @jetstore

Facebook: JET México