Tu historia es mi historia y la de todos.
Ser “Unfuckable” es caótico y antiheróico; aún no llegas pero es un paso en la dirección correcta.
Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza, para cuando Marión cumplió 12 años, se habían mudado alrededor de 22 veces, Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.
Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.
Marion recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado Mummy Dearest, (2009) un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música, eventualmente pasó a sumergirse por completo en ella formando una banda en la Ciudad de México llamada Love la Femme.
El nuevo sencillo de Marion Raw es un mantra para los heridos y para los que están determinados a marcharse.
“Unfuckable” contrariamente a lo que se podría asumir como autodesprecio (alguien no deseado), en la canción es una medida de autoprotección, diciendo: “no puedes joderme, ya no es una opción”. Es un canto para los obsesivos, los adictos, los recuperados y los resilientes…
“Unfuckable” fue grabado y mezclado en Los Angeles, California, por Joel Jerome, masterizado por Manny Nieto y la producción estuvo a cargo de AJ Davila, principal colaborador de Marion, el videoclip es un retrato que expone las formas en que toda adicción surge por un hambre insaciable por conectar de cualquier manera, capturando la experiencia de estar en la ansiosa anticipación del amor o todavía tambaleándose por el latigazo de la última crisis del mismo, anestesiando para eventualmente para reiniciar el ciclo hacia el añoranza y la anticipación nuevamente, Vemos a un grupo de personas que aparentemente están tratando de superar la adicción, pero en realidad es solo una estación de espera hasta que se suben al tren nuevamente.
Realmente no sabemos si alguno de ellos romperá el ciclo.
Simplemente somos testigos de su fragilidad.