Diary

Levi’s x Ambush, la nueva colaboración para Primavera/Verano.

La marca japonesa AMBUSH es mejor conocida por su enfoque de moda que fusiona el lujo con el streetwear y un toque punk. Desde que comenzó en 2008, la marca con sede en Tokio ha ganado notoriedad a través de su visión audaz y su perspectiva de vanguardia en el diseño. El estilo idiosincrásico de la marca ha dado lugar a colaboraciones con una ilustre lista que abarca íconos de la moda, casas de lujo europeas y marcas de ropa de streetwear estadounidense. A partir de un primer esfuerzo de colaboración del año pasado, Levi’s y AMBUSH presentan una nueva colección inspirada en la cultura motociclista para la primavera/verano de 2023.

  • MAPLE LEVIS AMBUSH 11
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 12
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 13
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 14
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 15
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 16
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 17
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 18
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 19
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 20
  • MAPLE LEVIS AMBUSH 21

La primera entrega de la colaboración Levi’s x AMBUSH se centró en explorar la herencia de Levi’s a través del lente AMBUSH. Para Primavera/Verano 2023, la colección se sumerge aún más en el enfoque estilístico único de AMBUSH utilizando la mezclilla Levi’s como lienzo. Compuesta por dos piezas de género neutro, la nueva colección incluye una chamarra de mezclilla y jeans a juego, ambas con influencias de la cultura motociclista.

Primero, la Biker Jacket Levi’s x AMBUSH. Inspirada en las clásicas chamarras de motociclistas café racer, viene en un lavado índigo medio y presenta un cuello alto con cierre de botón a presión, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales y un cierre frontal con cremallera No. 8 con un grueso tirador de cremallera AMBUSH. La parte delantera de la chaqueta incluye parches de sombra en el pecho y las mangas, un estilo que se logra agregando parches cuando la mezclilla está cruda y quitándolos después del proceso de lavado. La parte posterior de la chamarra presenta un panel en la cintura con detalles de acordeón, junto con un parche trasero de edición especial en negro con los logotipos Levi’s Two Horse Pull & AMBUSH.

La segunda pieza de la colección es el Biker Jean Levi’s x AMBUSH, con un fit recto slim a juego en lavado indigo medio para combinar con la chamarra. Incluye un panel frontal en la rodilla, además de un cierre frontal expuesto No. 5 con un tirador de cierre AMBUSH. En el reverso del jean se incluye un detalle de sombra de bolsillo, que se logra igualmente con el proceso de lavado que los parches de la chamarra, además de un parche trasero de edición especial en negro con los logotipos Levi’s Two Horse Pull & AMBUSH.

La colaboración ya la puedes encontrar en:

https://www.levi.com.mx/