News

SHEIN | COMUNICADO

En SHEIN, tomamos muy en serio todos los asuntos relacionados con nuestra cadena de suministro. Por esa razón, y al detectar que se han publicado varios videos en TikTok, queremos aclarar que la información compartida sobre la marca es engañosa y falsa, ya que se han sacado de contexto varias imágenes que no tienen relación con el proceso de producción de la marca, como una nota de ayuda que fue encontrada en 2014, y otro mensaje de auxilio encontrado en 2015, entre otros casos mediáticos, así como fotos pertenecientes a bancos de imágenes

Nosotros tenemos un estricto Código de Conducta que todos nuestros proveedores deben seguir, y que incluye estrictas políticas de ética, salud y seguridad. Esta normativa se asegura de cumplir con las legislaciones a nivel local, generar condiciones laborales adecuadas y respetar los derechos humanos de quienes participan en nuestra cadena de suministro.


No toleramos el trabajo infantil o forzado en nuestros proveedores. Si se detecta el incumplimiento de nuestro Código, tomamos medidas inmediatas. 

Para conocer más sobre el contexto de estas imágenes, favor de dar click aquí.