Anteriormente, Alejandra Quesada ya nos había enamorado y encantado con sus prendas llenas de color, y en esta ocasión lo hace de nuevo con su nueva colección #RainbowSlight, la cual está inspirada en una frase de la escritora británica pionera de la condición e identidad femenina, Virginia Woolf: “Todo es efímero como el Arcoíris.”
“Me inspiré en los 9 colores del Arcoíris, y la gama fue creciendo en colores derivados de estos. Tengo los colores básicos como son el negro, azul marino, blanco, nube y gris. Como también colores que saldrán solo por temporada, dependiendo la tendencia. Al lanzar la Rainbow Slight me di cuenta que podría ser divertido hacer toda una colección bajo la misma línea, donde pudieras usar una capa sobre la otra y jugar combinando los distintos colores creando siempre un look distinto.”
Las prendas son totalmente prácticas, unitalla, no ocupan espacio al guardarlas, y la tela es térmica. Son aptas para todo tipo de cuerpos, edades, géneros y ocasiones, ¡ah! y fáciles de lavar.
Esta colección esta conformada por amplios pantalones con campana, faldas lápiz, tops, t-shirts y blusas de manga larga (otras con cuello de tortuga) y manga 3/4 sin cuello.
Los colores que podrás encontrar son blanco, negro, azul marino, cuatro distintos tonos de nube, amarillo, amarillo claro, rojo, fucsia, palo de rosa, rosa, naranja, morado, magenta, lila, azul rey, turquesa, azul cielo, verde menta; además de tres estampados distintos.
Esta nueva colección estará disponible para esta primavera / verano con un precio aproximado de $200 MXN a $800 MXN, y podrás comprarla a partir del 19 de febrero en Momo Room (Dresde 2, Col. Juárez) y en alejandraquesada.com
#RAINBOWSLIGHT