maplemag.com
Art

En exclusiva el nuevo single de erihka “Psilocibina”

5.2 1

4
El nuevo single de erihka “Psilocibina” es ilustrado por el arte digital de Oswaldo Erréve tomando como inspiración los efectos alucinógenos que producen los hongos comestibles.

6

El tema hace referencia a los efectos psicoactivos naturales en analogía con la conexión del mismo ser y la deconstrucción  del ego

1Para la producción del videoclip y de las fotografías editoriales, Oswaldo Erréve ha generado un ecosistema virtual diseñado en 3D con un campo lleno de hongos que expulsan esporas en el cual erihka es una hada con alas de cristal de las cuales se desprenden diamantes.

5.2La producción ha sido styleada por Marvin Durán de la firma Marvin y Quetzal, con accesorios de la misma firma y un guardarropa proporcionado por la diseñadora Paloma Lira, utilizando prendas de su última colección “Cartoon Heroes 2021”

7

la cual en su mayoría están compuestas por impresos digitales diseñados por @mextasis. Cada elemento se conecta dentro de este proyecto para generar un trabajo 100% homogéneo y colaborativo entre creadores, artistas y productores mexas.

Artwork 1

PSILOCIBINA x @soyerihka

Fotos / Video + 3D art @oswaldoerreve
Styling @marvinyquetzal
Asistente de styling @sangrerojaaaa
MUAH @carlagal1
Uñas @chulitx_nails
Ropa @palomalirastudio
Accesorios @marvinyquetzal