Music

ODESZA

Hoy el dúo pionero de música electrónica, ODESZA, nominados al GRAMMY, anuncia un nuevo singletitulado “Behind The Sun”, el fascinante, pero latente, último lanzamiento de su próximo album ‘The Last Goodbye’ el cual se lanzará el 22 de Julio vía Foreign Family Collective/Ninja Tune y puedes hacer pre-save y pre-add a partir de ahora AQUÍ!

“Behind the Sun” es impulsado por una percusión precisa que recuerda a la famosa línea de batería que ODESZA usó en su ya legendaria gira de A Moment Apart, centrada en una hermosa muestra vocal de la cantante iraní, Simin Ghanem, “Seeb”.

El lanzamiento de este sencillo sigue varios hitos importantes para el dúo de Harrison Mills y Clayton Knight incluyendo el reciente anuncio de su próxima, casi agotada, gira en anfiteatros ‘The Last Goodbye’, su reciente diseño de sonido y curación del HP Antarctic Dome en el Coachella de este año y su canción “Love Letter (feat. The Knocks)” siendo tendencia en TikTok, junto a la talla de Harry Styles, Jack Harlow y Kid Cudi.

“Love Letter (feat. The Knocks)” lanzada a principios de este año, junto con los dos sencillos hermanos que son parte del álbum “The Last Goodbye (feat. Bettye LaVette)” “Better Now (feat. MARO)” para brindarle al publico una probadita de lo que sera  su próximo album ‘The Last Goodbye’ y ya fueron aclamadas por Billboard, NY Times, entre otros.

The Last Goodbye’ está programado para ser el álbum más ambicioso del dúo hasta la fecha. Un proyecto lleno de brillo y emoción, nostálgico pero arraigado en el presente, que sirve como una experiencia sonora profunda que habla de temas de conexión, reminiscencias, y el impacto que impartimos el uno al otro.

En la próxima gira en vivo ‘The Last Goodbye’, ODESZA regresará con un set totalmente nuevo y visuales en uno de los mayores actos en su carrera, un concierto de anfiteatro con invitados especiales como Sylvan EssoSan Holo, Elderbrook, Ben Böhmer (Live) y actos de Foreign Family Collective acts: ford, Gilligan Moss, & NASAYA

“Mientras cavábamos entre viejas canciones, nos cruzamos con una canción de la legendaria cantante iraní, Simin Ghanem. Era una voz tan encantadora e inquietante que no podíamos sacárnosla de la cabeza. Poco a poco empezamos a construir estos elementos sinfónicos a su alrededor y pieza por pieza comenzó a convertirse en esta gran canción de himno. Queríamos incorporar piezas de batería en vivo de una nueva manera y terminamos ejecutando varios elementos de tambor a través de un resonador y modulando a cada golpe. En general, nos encanta cómo se unió esta canción, traer el pasado al presente es algo que nos parece muy emocionante e inspirador”.

El dúo ha estado cultivando un fanatismo leal esperando que con estos nuevos tracks, más seguidores se unan a la familia