Diary

Los mejores regalos para amantes del skincare con The Body Shop.

Si deseas darle un mayor significado a tus regalos para estas fechas decembrinas, elige la colección de Navidad 2022 de The Body Shop®, que te ayuda a cuidar de tu piel mientras haces de este mundo un mejor lugar.

Navidad es la época en la que queremos sorprender a nuestros seres queridos con un regalo más especial. Además, es posible hacerles un obsequio con un propósito que transcienda. Para ello, The Body Shop® anuncia el lanzamiento de su nueva colección de Navidad 2022, que tiene como objetivo cuidar de tu piel, del medio ambiente y de las comunidades alrededor del mundo con quienes trabaja de cerca. 

Esta colección está formada por tres grandes opciones que a todos encantarán: Calendarios de adviento; Seasonalities (ediciones limitadas) de pino silvestre y de naranja con especias, y regalos prearmados que eliminan las envolturas innecesarias y sólo incluyen empaques sostenibles y reusables. Descubre aquí cada uno de ellos y prepárate para ponerlos bajo el arbolito este año.

Calendarios de adviento

Los calendarios de adviento son cajas decoradas con motivos navideños, las cuales tienen compartimientos por cada día del mes. Podrás comprar estos calendarios de adviento en dos versiones, ambas con 25 productos de The Body Shop® para el cuidado de la piel, cuerpo, el cabello y bienestar:

Ediciones limitadas

Este año, The Body Shop quiso salir de los aromas típicos de la temporada y ofrece dos nuevas líneas:

  • Naranja y especias
    Una línea reconfortante de cuidado corporal con aceite esencial de cáscara de naranja, especias horneadas como cardamomo, y cedro rubio y vainilla. Consta de 8 productos que revitalizan, nutren y restauran la piel: Eau de Toilette, Gel de Ducha, Exfoliante, Body Yogurt, Body Butter, Crema de Manos, Manteca para labios, Bomba de baño.
  • Pino silvestre
    Una línea de cuidado corporal vigorizante con un delicioso aroma de pino, menta y sándalo. Infusionada con aceite esencial de pino reconocido por su aroma estimulante que ayuda a aclarar la mente. Lo encuentras en ocho presentaciones: Eau de Toilette, Spray para habitación, Gel de ducha, Exfoliante, Lotion-to-oil, Boddy Butter, Bomba de baño.

Regalos prearmados

Esta opción es increíble para los amantes del autocuidado y los regalos, pues puedes encontrar los que incluyen productos para tu rutina de cuidado de la piel, cuerpo y cabello. De igual forma, el diseño de su empaque elimina las envolturas innecesarias y es sostenible: en lugar de desecharse, puede usarse como organizador, alhajero, o como mejor le funcione a quien lo reciba esta temporada.

“Estamos muy emocionados de que este año toda nuestra colección de Navidad girará en torno a nuestro programa de intercambios comunitarios justos, el cual es un pilar fundamental para la marca y a la vez muy poco conocido por nuestros consumidores. Esperamos que este esfuerzo nos ayude a que cada vez más personas sepan de nuestro trabajo con comunidades alrededor del mundo”

Sofía Escamilla, gerente general de The Body Shop México®.

Aprovecha la oportunidad de compartir un regalo increíble y hacer de este mundo un lugar mejor, pues al obsequiar cualquier producto de la colección de Navidad 2022 de The Body Shop®, no solo se da un presente a alguien que apreciamos, sino que impactas directamente en todos los involucrados en la cadena de valor, empezando por los miembros de las comunidades con las que la marca tiene intercambios de comercio justo.

Recuerda: los productos estarán a la venta en las sucursales de The Body Shop® en México y en su sitio web a partir de la segunda semana de noviembre.