En este mundo vibrante, colorido y ecléctico, los espectadores y profesionales son reunidos por una pasión en común, así como Longchamp se asocia a las carreras de caballos por sus valores iniciales del saber hacer, la energía y la autenticidad. En el corazón de la colección, se le da un twist al espíritu deportivo y casual-chic de la equitación con materiales cálidos y femeninos.
Los tonos cálidos –ciruela, maíz, caoba– o los estampados de camuflaje complementan las piezas clave chic y deportivas: chamarras, chalecos y blusones de piel de oveja, parkas estructuradas con paneles color-block o chamarras con cuello alzado en cuero o franela acolchada, pantalones cargo, botas altas en color negro o tabaco con agujetas contrastadas para un look invernal y aventurero, que puede completarse con una gorra de béisbol de pana aterciopelada.
En este ambiente ecléctico, algunos aficionados optan por pea coats, jerseys y abrigos con rayas marineras, un estilo clásico revisitado por Longchamp. Otros han optado por un look más femenino, combinando un pantalón de traje con una blusa de volantes o un chaleco de oveja sobre un vestido de tafetán.
El bolso Box-Trot en nuevos tonos vibrantes de azul cobalto y verde hierba, así como un nuevo formato baguette, complementan los vestidos largos en crepé fluido, creando una silueta refinada y contemporánea. La colección se inspira en las sedas de las carreras, las famosas chaquetas que visten los jinetes y cuyos llamativos colores y estampados son exclusivos de cada establo.
Longchamp devela una serie de piezas estampadas: vestidos y blusas en seda y algodón con un motivo en blanco y negro aludiendo al tablero de ajedrez, suéteres gruesos de cashemire con punto fino engalanados con caballos y jinetes, bomber jackets con rayas en diagonal que evocan la seda de las carreras.
La novedad de la línea Epure es un bolso con forma de estuche para binoculares: un must para seguir la competencia. Le Pliage también entra en acción con diseños en los colores vibrantes que destacan en los competidores de las carreras: granate, azul cielo, naranja, rojo, verde herbes, amarillo y rosa.
Longchamp regresa a donde todo comenzó y celebra al mundo de las carrreras de caballos con energía y autenticidad.
Para conocer todos los detalles de esta colección y de otras piezas de la icónica casa, visita: