maplemag.com
Diary

LELO esta de fiesta y celebra 20 años llenos de placer, bienestar y mucha diversión.

MAPLE LELO 20

A menudo son los momentos más cotidianos los que transforman las grandes ideas en realidad. Y así ocurrió con LELO. En octubre de 2003, LELO dio el primer paso hacia lo que se convertiría en veinte años de productos de placer con un diseño elegante y exclusivo, responsables de un orgasmo alucinante tras otro. Hoy celebran 171.000 millones de ellos.

Estamos en 2003 y Apple acaba delanzar iTunes. La leyenda del baloncesto Michael Jordan se retira. El Concorde realizósu último vuelo comercial. La plataforma de redes sociales Myspace se lanzó a finalesde 2003 y dominó los corazones y las mentes de Internet. La película El Señor de losAnillos: El Retorno del Rey fue la película más taquillera del año y 50 Cent dominó laslistas de éxitos. Con todo, no habría sido el año más agitado de no haber sido por dosgrandes empresas e innovaciones. Fue el año en que los fundadores de Tesla pusieronen marcha una empresa que lanzó modelos de coches que se convirtieron enproductos de moda que todo el mundo quería conducir. Casualmente, otro productolanzado ese año causó el mismo efecto: el masajeador personal LELO.

Si miramos atrás, a la invención del primer vibrador, que funcionaba con vapor y estaba diseñado para curar problemas mentales, en la década de 1880, sólo podemos estar agradecidos de que la actitud de la sociedad hacia los orgasmos diera un giro de 180º y por fin aceptáramos que los orgasmos nos hacen sentir bien y queremos tenerlos tan a menudo como sea posible. Sin eso, LELO nunca habría visto la luz. Sería una lástima, porque lo que LELO entiende mejor es que el placer no es sólo llegar al orgasmo. Es todo un viaje, una experiencia completa que debería hacerte sentir como un millón de dólares incluso cuando estás en bata y sudadera.

Tras lanzar al mundo los primeros productos, LELO rescató a la industria del placer delas tinieblas y logró embellecerla, presentándola a un público nuevo. Por si fuera poco,los diseños de LELO llevan más de una década guiando e influyendo en la industria delos juguetes sexuales gracias a su combinación distintiva de placer, diseño yrendimiento. Su trabajo no ha dejado de recibir un múltiples galardones yreconocimientos.

Como si los 20 años no fueran lo suficientemente impresionantes para LELO, la magnitud del cambio iniciado por LELO es aún más sobrecogedora cuando sabemosque cada minuto se vende un producto LELO en algún lugar del mundo.

¡Por los próximos 20 años de LELO!

Para más información de los productos visita:

www.lelo.com