Diary

Inicia tu año con una depilación sin dolor con Finishing Touch Flawless.

Siempre estamos en busca de beauty tools con las que nuestro skincare sea más práctico y rápido para aprovechar el día a día y, para las que somos team depilación, tener un producto que te de resultados profesionales en minutos es una maravilla. 

Esto y más ofrecen los productos de Finishing Touch Flawless, una combinación de alta tecnología y oro hipoalergénico de 18K que permite que la remoción de vello sea sin dolor, instantánea y con resultados profesionales, pero desde cualquier lugar, ya sea tu casa u oficina, pues es muy práctico de llevar y usar. 

Si buscas mejorar tu rutina de belleza, aquí te dejamos 2 herramientas que serán tus mejores aliadas para lucir una piel Flawless:

Finishing Touch Flawless Face:

Remueve el vello facial al instante, sin irritación y sin dolor. Las áreas recomendadas para su uso son: labio superior, mejillas y barbilla. Cuenta con un cabezal flotante que se adapta a las curvas del rostro para eliminar el vello en su totalidad. Además su anillo doble enchapado en oro de 18K lo hace ideal para cualquier tipo de piel pues al ser hipoalergénico no causa irritación. Su uso constante no ocasiona que el vello crezca más grueso y abundante. Por su diseño es suave al tacto lo que evita cortaduras y enrojecimientos.

Finishing Touch Flawless Brows:

Es la herramienta ideal para retirar el vello de las cejas. Tiene una punta de micro precisión diseñada con la máxima tecnología para eliminar uno a uno los vellos y está enchapada en oro de 18K. Con Brows, tendrás un delineado de cejas perfecto, al instante y sin dolor. Utilizarlo es tan fácil como agarrar un lápiz.

Para más información de estos y de todos los productos de Finishing Touch Flawless visita:

https://www.flawlessmexico.com.mx/