News

CONVERSE CONS X CARHARTT WIP

La nueva colaboración entre Carhartt WIP y Converse CONS consiste en la creación de dos diseños de calzado para skates, los cuales están basados en los inicios de ambas marcas con sus equipos de skate, en los cuales llegaron a compartir corredores, por lo que esta colaboración se basa naturalmente en ese crossover entre las marcas.

Los Converse Fastbreak Ox y Converse One Star pro Ox, están hechos de materiales de la más alta calidad como gamuza, lona y piel. El uso de estos materiales hacen un guiño a las prendas clásicas de Carhartt WIP.

CONVERSE CONS CARHARTT WIP 2

Ambos modelos cuentan con la suela exterior de goma con agarre y una amortiguación Converse CX que absorbe el impacto. También tienen detalles sutiles en la lengüeta, el forro y los ojillos. De igual forma, podremos encontrar el logo de Carhartt ‘C’ en el talón y la ya clásica estrella de Converse en el lateral.

CONVERSE CONS CARHARTT WIP 1

La dirección creativa de la campaña estuvo en manos de Leo Vernhet, y consiste en contribuciones de distintos fotógrafos en varias ciudades y mostrando patinadores en distintos lugares y con distintos estados de ánimo.

CONVERSE CONS CARHARTT WIP SKATE BOY 1

Encuéntralos únicamente en converse.com.mx