News

Fendi anuncia el lanzamiento de su e-commerce en México

Fendi se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su sitio e-commerce en México, el primer país de Latinoamérica donde estará disponible este servicio, que ofrecerá una nueva experiencia para sus clientes.

El sitio de e-commerce de la Maison romana brinda la oportunidad de conectarse con los consumidores en México más allá de las boutiques Fendi, presentando ready-to-wear, bolsos, accesorios, joyería y zapatos.

A través del sitio fendi.com, los visitantes podrán descubrir las últimas colecciones y lanzamientos, disfrutar de desfiles en vivo y pre ordenar looks, y obtener acceso a preventas y exclusivas en línea. Al registrarse en el sitio, los clientes se beneficiarán de un servicio personalizado para todas sus compras en línea.

Una primicia con la que contará el sitio de e-commerce en México es la colección Fendi Winter 2022 Capsule collection, que celebra el 25° aniversario del icónico bolso Baguette®. La colección incluye ready-to-wear, bolsos y accesorios para mujer y hombre, con una amplia selección de opciones de regalos para la temporada navideña.

Fendi actualmente opera en México con cuatro boutiques, dos en la Ciudad de México, en El Palacio de Hierro de Polanco y Artz Pedregal, y dos más en el interior del país, en Guadalajara y Monterrey.

Visita fendi.com para descubrir esta opción y sigue a la marca día a día en @fendi