maplemag.com
Diary

El skincare ideal para pieles de normales a secas con The Ordinary.

THE ORDINARY DRY

¿Tienes la piel normal o seca? ¡Felicidades! Es una complexión muy versátil y que puede tener una apariencia luminosa con los cuidados adecuados. Y cuando de skincare se trata, menos es más, pero si no sabes por dónde empezar, empieza con el método de The Ordinary: preparar tratar y sellar. 

Esta marca de belleza canadiense te ofrece una colección evolutiva de tratamientos que ofrecen tecnologías clínicas familiares y eficaces centradas en aumentar la comunicación y la integridad de los precios en el cuidado de la piel, trae para ti tres productos con los que podrás darle un boost a tu piel. ¡Toma nota e intégralos a tu rutina!

El primer paso es la Preparación, en la que puedes eliminar el maquillaje y las impurezas ambientales mientras preparas la piel para los siguientes pasos de tu rutina. Por eso The Ordinary ha desarrollado su nuevo Glycolipid Cream Cleanser, que ofrece un formato de crema no espumosa, no grasa y formulada para preservar el pH natural de la piel. Este producto limpia eficazmente la piel de las impurezas faciales y elimina maquillajes como la base de maquillaje, el delineador de ojos y la máscara de pestañas. Su fórmula no sensibilizante y no irritante hace que sea lo suficientemente suave para desmaquillar los ojos, al tiempo que respeta la barrera cutánea y mantiene la hidratación.

El siguiente paso de la rutina es el Tratamiento, en el que puedes tratar los problemas específicos de tu piel mediante tratamientos específicos y sueros después de la Preparación. ¡Cuida el contorno de tus ojos con Multi-Peptide Eye Serum de The Ordinary! Su fórmula a base de agua contiene ingredientes como el palmitoil tripéptido-38, que actúa sobre el aspecto, el volumen y la profundidad de las arrugas del contorno de los ojos, glucósidos que ayudan a mejorar el aspecto de las ojeras, y un complejo de niacinamida y extracto de corteza de fresno para combatir eficazmente las bolsas de debajo de los ojos. Juntos, pueden mejorar los signos del envejecimiento en sólo 4 semanas.

¡Es momento de sellar! En este último paso puede utilizar una crema hidratante para fijar los beneficios del Tratamiento. Y con el nuevo Natural Moisturizing Factors + PhytoCeramides de The Ordinary puedes tener cuatro veces más emolientes y dos veces más hidratantes que con su Natural Moisturizing Factors + HA original. Con este nuevo producto, puedes mejorar la calidad de la piel para conseguir un aspecto más fresco y terso gracias a la inclusión de factores hidratantes naturales (NMF) como ácidos grasos libres, fosfolípidos, triglicéridos y un toque de fitoceramidas de origen vegetal.

Con The Ordinary, podrás lucir una piel espectacular en cualquier década de tu vida. Visita Sephora o entra a sephora.com.mx y descubre todo lo que hay para ti.