¿Eres de las personas que todas las mañanas sufren para escoger el outfit del día? Pues Cider te trae una solución a tus problemas con los básicos más cool para poder mezclar sin preocupación y conseguir un conjunto increíble.
Si buscas un mood formal pero con un toque moderno, cool y súper trendy opta por utilizar un look monocromático. Combina un conjunto en tonos neutros más obscuros con una prenda blanca, para balancear la paleta de colores y elevar mucho más tu outfit.
Los zapatos hacen la diferencia. Si lo que buscas es lucir un poco más bossy, te recomendamos 100% utilizar unos stilettos, además le darán un toque classy y súper elegante a tu outfit. Si buscas un look más relax, puedes combinarlos con colores más claros y fluidos.
Si no tienes idea de que usar, los patrones siempre serán tu lifesaver. Combínalos con prendas simples, en colores neutros para un look más clean y si eres un poco más atrevida, no olvides agregar un pop of color en los accesorios.
Las piezas tailored nunca pasan de moda. Deja volar tu creatividad y juega con sus diferentes formas para conseguir desde un look super formal, hasta uno casual. Los tailored straight pants son el item ideal para lograr un mood old money, combínalos con una camisa en tonos pastel o un cardigan en colores neutros, y listo.
Una tendencia que vino para quedarse. Complementa tu look con unos slingbacks negros y unos calcetines blancos para darle un toque chic and classy. También es perfecto para un mood coquette, combina tu outfit con los zapatos en tonos pastel y calcetines blancos con moños, una opción muy cute.
Escoge tu weekday uniform y lúcelo por la ciudad. Para ver todas las novedades y las últimas tendencias visita el sitio web oficial de Cider o síguelos en @shopcider_mx.