News

HYATT REGENCY MEXICO CITY 

Hyatt Regency Mexico City, emblema en el corazón de la colonia Polanco, cumple una década de redefinir la hospitalidad con una impronta única, que consagra su dinamismo y compromiso para cristalizar experiencias distintivas que sorprenden por su auténtica y estimulante fusión de vanguardia y tradición en sus espacios de allure contemporáneo.

Sus recientemente renovadas habitaciones reciben al visitante en un ambiente donde funcionalidad y elegancia prevalecen en una atmósfera que invita al confort y al descanso. El interiorismo refleja calidez a partir de una paleta de matices neutros en combinaciones que acentúan la serenidad y el sosiego, permitiendo hacer una pausa en la vibrante ciudad.

En su misión de crear conexiones con los huéspedes y visitantes, Hyatt Regency Mexico City se ha convertido en un referente de experiencias culinarias excepcionales con Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y la pastelería Amado, imprescindibles para los amantes de la buena mesa.

Durante este año, en el que se cumple el décimo aniversario, el espíritu festivo se refleja en el cambio de carta de Teppan Grill, dedicada a la técnica del teppanyaki tradicional para alcanzar la cocción perfecta que subraya las texturas, sabores y aromas de los mejores ingredientes de occidente. Bajo la depurada precisión de la chef Miriam Moriyama, las fusiones audaces se plasman en los platillos y en su ambiente, este último inspirado en la práctica del Shinrin Yoku, que evoca el reencuentro con la naturaleza a través de piezas rústicas y sofisticadas.

 Yoshimi, también supervisado por Moriyama, la interpretación fiel de la gastronomía nipona se ha revitalizado con los menús especiales de temporada, como el Hanami Sakura para recibir la primavera con una de las tradiciones más arraigadas de Japón. Un deleite sensorial que compagina con una arquitectura interior que integra exquisita ebanistería, cerámicas, cuero y el verdor de su genuino jardín zen –único en la ciudad–, que invita a la contemplación.

Por su parte, la reconocida propuesta de Rulfo –en la que se entrelazan la cocina mexicana, peruana y argentina– se reinventará a lo largo del año, gracias a la colaboración de chefs invitados que ofrecerán sorpresas epicúreas. Esto sin olvidar el dulzor que aporta la repostería, los macarrones, dulces y chocolates de la pastelería Amado, elaborados siguiendo los fundamentos tradicionales e incorporando sutiles toques de la culinaria contemporánea.

Hyatt Regency Mexico City plasma su rúbrica de notable exclusividad y servicio excepcional en La Residencia –espacio dedicado a las reuniones, banquetes y celebraciones especiales– y otras áreas destinadas a eventos privados. El diseño de estética de sobria modernidad también se aprecia en el Regency Club –lounge privado, ubicado en el piso 40, que ofrece una experiencia personalizada para deleitarse con hors d’œuvre y coctelería– y sus áreas de ocio y bienestar, que comprenden fitness center, piscina cubierta y tres canchas de tenis.

Promoción especial 10o aniversario

Para celebrar esta primera década y disfrutar de una noche en la Ciudad de México se ha preparado una promoción especial de fines de semana, que consiste en una noche de alojamiento con acceso al Regency Club y a los espacios wellness y recreativos, permitiendo relajarse con sus amenidades, entre ellas la piscina cubierta y tres canchas de tenis. Se incluye también un plan de alimentos con un desayuno en Rulfo, comida en Yoshimi y cena en Teppan Grill. El paquete para dos personas tendrá un costo de USD $390 y estará disponible los fines de semana de mayo a julio, eligiendo alguna de las dos opciones, ya sea la noche del viernes a sábado o la noche del sábado a domingo. El estacionamiento en autoservicio también estará incluido; las reservaciones pueden realizarse directamente al correo [email protected] hyatt.com.

A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Hyatt Regency Mexico City está convenientemente situado en el corazón de la exclusiva y vibrante colonia Polanco, próxima a las principales áreas financieras de la ciudad. Sus 755 habitaciones y suites recientemente renovadas, cuentan con Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía y room service las 24 horas. La oferta de alojamiento se complementa con un centro de negocios, 11 espacios privados para reuniones, un fitness center totalmente equipado, piscina cubierta climatizada, tres canchas de tenis, dos restaurantes de especialidad japonesa, un restaurante de cocina latinoamericana, un lounge bar y una pastelería. Hyatt Regency Mexico City es considerado como uno de los mejores hoteles de la capital mexicana.

https://www.luxuryhotelsguides.com/?hotelid=78214&gclid=Cj0KCQjwn4qWBhCvARIsAFNAMih4D0LkYFvz8-wTNpXfXRKDXx64Y-Cm9VknWx_WRIelLWm6xSWpv4waApFiEALw_wcB