maplemag.com
Diary

Chopard hace homenaje al Día de Muertos con su más reciente lanzamiento.

MAPLE CHOPARD SKULL ONE


Chopard presenta el cuarto reloj de la serie L.U.C Skull One, una exclusiva colección de relojes inspirada en el Día de Muertos. El diseño audaz y altamente conceptual de esta edición, limitada de 25 piezas, expresa la creatividad y la imaginación de la Casa, manteniéndose al mismo tiempo fiel a su cultura de excelencia relojera.

El L.U.C Skull One Calavera Pop Art es un reloj de acero inoxidable ennegrecido que funciona gracias a un exquisito movimiento mecánico. Además, es extraplano, su caja solo tiene 7,2 mm de grosor. Pero, sin embargo, será recordado por su sorprendente y colorida interpretación de la tradición del Día de los Muertos, elegantemente visualizada por los artesanos de Chopard.

Su esfera gráfica presenta un calco de un motivo de calavera en los tonos de la bandera nacional mexicana le confiere su carácter inconformista y un toque de arte pop. Por su parte, el color negro de la caja tratada con DLC (Diamond Like Carbon) y de las agujas dauphine para las horas y los minutos crea un contraste radicalmente misterioso.

El aspecto kitsch de los motivos de la Fiesta de los muertos se encuentra incluso en el estilizado logo L.U.Chopard insertado en el bigote y que evoca al fundador de la Casa, Louis-Ulysse Chopard. El reloj se presenta con una correa de cuero de becerro negro con forro verde y pespuntes rojos y verdes en referencia a los vivos colores de la esfera. La hebilla de acero también ha sido tratada con DLC negro.

Para más detalles de esta original pieza, visita:

www.chopard.com