News

BACO Fest 2022

Wine not?, empresa mexicana que innova y cultiva la pasión por la cultura del vino en nuestro país, nos trae de vuelta BACO Fest, evento donde los amantes de la viticultura podrán conocer y degustar más de 200 etiquetas (marcas) de diversas regiones del mundo.

Baco Fest CDMX 1

Esta décima edición de BACO Fest estará envuelta en un ambiente natural y muy relajado, pues se realizará en el icónico Huerto Roma Verde de la CDMX, donde un estimado de más de 2,000, pasarán un excelente rato.

Luego de haber pausado el festival por la pandemia. Estamos muy emocionados por reunirnos de nuevo tanto con productores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad. La Ciudad de México se distingue por tener una gran cantidad de apasionados y conocedores de la cultura vinícola, a quienes queremos sorprender, pero también deseamos acercarnos a quienes están iniciando en el mundo del vino.

Ives Szclar, fundador de BACO Fest y Wine not?
Baco Fest CDMX 2

Aparte de las catas donde los visitantes podrán descubrir su próximo vino favorito, se ofrecerán productos gourmet como quesos, charcutería (carne y derivados), aceite de oliva, pan, helado artesanal, chocolates, frutos secos, salsas, mermeladas y otros productos orgánicos como maquillaje hecho a base de uvas. También podrás comprar artesanías, ropa y joyería.

Baco Fest CDMX 3

¿Alguna vez te ha dado curiosidad cómo es que se prepara el vino? Pues dentro de las actividades del evento, podrás pisar uvas, técnica milenaria en la elaboración de esta bebida.

Si aparte del vino con el que satisfaces la sed y el antojo también el hambre te sorprende, podrás comer exquisitas tlayudas oaxaqueñas, jugosos cortes de carne a la parrilla y rica paella.

BACO FEST 2022

¡Este evento es 100 % familiar y pet friendly!

La cita es este 7 y 8 de mayo del 2022 de 11 am a 7 pm en el Huerto Roma Verde – Jalapa 234, col. Roma Sur. La entrada es totalmente gratuita.

Si eres amante de los vinos, no puedes perderte este evento.