Music

PRISCILA FÉLIX

La cantante, compositora y actriz Priscila Félix cierra este 2021 con el lanzamiento de su tema “Up & Up”, una colaboración muy interesante, grabada en los idiomas español e inglés, a dueto con la cantante estadounidense Reggii, este lanzamiento oficial es la tercera entrega que dará a conocer de su primer album de estudio ‘Nuevo Mundo’, inspirado en 9 cartas del tarot, que saldrá en su totalidad el próximo mayo del 2022.

015170BD 758A 4285 A3C1 9F912BE36D72

Actualmente, Priscila Félix es considerada una exquisita y sobresaliente propuesta de la escena indie en México. Sus primeros dos lanzamientos, de su próximo álbum “Nuevo Mundo”, “Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro y “Flotando Sola” inauguraron el inicio de una carrera comprometida con la calidad musical y que, además, nos adelantan, con buenos augurios, el gran trabajo, el gran concepto armónico y la calidad de lo que estaremos escuchando de su próximo proyecto, así, también, a través de estos temas se aprecia la bellísima tesitura vocal de Priscila Félix y la gran producción musical que se ha encargado de posicionar sus temas como una parada obligatoria de la escena indie de México. 

D7E5C1E3 849D 49F0 9C6E 94A00192B991

“Que si quiero ride” feat. Vaya Futuro y Flotando Sola son dos temas representados cada uno con una carta del tarot: La Templanza y El Ermitaño, de acuerdo con la compositora, su próximo álbum “Nuevo Mundo” está anclado en el concepto del Tarot y sus cartas que evocan un significado trascendental sobre la vida, los sueños y las percepciones, por otra parte, su más reciente estreno “Up & Up” se inspira en la carta del tarot El Juicio que va acompañado de dulces voces y coros que acompañan los sintetizadores, el piano, y el sonido del trombón, para conjuntar una canción de ensueño que transmite calma y paz. 

81E099B8 FF74 45AF 9DA7 FBB89F4C6A37

“Este tema al igual que la carta El Juicio significa salir de las limitaciones mentales, renacer en la infinitud de posibilidades para salir de tu espacio de comodidad. También representa los altos ideales y mirar con compasión el pasado para avanzar con mucha seguridad hacia lo que quieres hacer de tu vida”, comparte Priscila Félix, el videoclip es una combinación de ambas cantantes expresando soltura y liberación y es un visual dirigido por Marco Mangas, realizador también del videoclip “Que si quiero ride”.  El maquillaje fue hecho por Elektrobelle y el styling por Priscila Félix, Ariela Urzúa y Jackie Mendoza. 

8E25AA8E 131D 44EE 847A BBA6104B5EF8

“Up &Up” es un tema compuesto tanto en inglés como en español por Priscila Félix, Reggi, Memo Borbolla y Marco Martínez; este último es el productor de la canción y ha trabajado con Leonel García, Little Jesús, entre otros. El sencillo está mezclado por Pepe Navarro Lemaire (ganador del Latin Grammy con Mon Laferte por “Biutiful” y mejor álbum cantautor) y masterizado por Oscar Zambrano ( ganador 3 veces del Grammy y nominado 11 veces al Grammy). 

8D009053 E8BE 4EED 830A 92FE5E768578