GEORGIA MAY JAGGER
News

GEORGIA MAY JAGGER




A quien nos gusta el mundo del skate, surf y snowboarding, conocemos Volcom. Además de tener distintas tiendas por todo el mundo, cuenta con embajadores globales.

Maple Mag

Después de casi 10 años sin tener alguna embajadora de este tipo, Georgia, fashionista y realeza del rock se une de manera oficial a las filas de la marca junto con Coco Ho, Quincy Davis y Maude Le Car.

Maple Mag

Georgia representa de manera natural el estilo de vida de Volcom con su energía y personalidad, además de hablar el mismo idioma de la nueva generación influyendo con su estilo único, el cual es el complemento perfecto a la filosofía principal de Volcom: TRUE TO THIS.

Maple Mag

“No tenemos que ser necesariamente una marca de Surf o Skate. Yo creo que la misma funciona perfectamente en las ciudades y con chicas como yo.” – Georgia May Jagger

Maple Mag

Maple Mag

 

Volcom ya es parte del grupo Kering (la empresa de Francois Pinault, el esposo de Salma Hayek), un líder mundial en la industria de ropa y accesorios. Entre sus adquisiciones están Gucci, Yves Saint Laurent, Puma,  Bottega Veneta y Balenciaga. Kering desarrolla un grupo de fuertes marcas de lujo así como de deporte y lifestyle. www.kering.com


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2ldBv68