News

AERIE

Inicia la temporada para disfrutar de los rayos del sol, desconectarse de la rutina y divertirse en la playa.

40AA047D 121E 4F38 BC8B 1F814FF11398

Aerie presenta las prendas perfectas para celebrar al máximo la vida con la libertad de ser nuestra versión más real y que esta primavera se convierta en el mejor momento para lucir cómoda desde el interior.

Estas vacaciones Aerie presenta vestidos, shorts, tops, faldas y trajes de baño para acompañar nuestros planes y armar un estilo propio con el confort de sus telas suaves que nos darán la seguridad de ser nosotras mismas.


Aerie apuesta por estilos auténticos y divertidos, maxi faldas, minis con volumen que son una gran opción para sentirse fresca y cómoda.
Lo importante es describir qué es lo que nos hace sentir libres, cómodas y felices.

Trajes de baño
Tiro alto, bikini, tops, combinando distintas formas y estampados. Las reglas no existen y lo más importante es que los trajes de baño de Aerie hacen que la comodidad sea lo principal para sentirse linda.

Colores
Este 2022 la alegría se refleja en los looks para esta temporada, con combinaciones de colores vibrantes, estampados, texturas florales y cuadros, disponibles en la colección Spring de Aerie.

Accesorios
Los días soleados están de regreso y son perfectos para lucir lentes de sol increíbles, gorros multicolores y accesorios para el cabello que incluyan estampados y texturas.

Lo importante es describir qué es lo que nos hace sentir libres, cómodas y felices. Let the real you shine!
Todos estos productos se encuentran disponibles en tiendas Aerie y :

https://www.ae.com/us/en/c/aerie/cat4840006?pagetype=plp