LOUIS VUITTON x SUPREME
Hot couture

LOUIS VUITTON x SUPREME




Nos queda claro que en el mundo de la moda todo es posible, pues no se nos había ocurrido que en algún momento la legendaria marca Louis Vuitton realizaría una colección en colaboración con Supreme, la marca neoyorkina de skatebording.

Con más de 160 años de historia, Vuitton, a realizado colaboraciones y colecciones que han quedado en la memoria de los expertos en moda, pero la que ha hecho con Supreme para su temporada Otoño-Invierno es sorprendente.

En esta reciente colección para caballero, las dos marcas decidieron crear prendas y accesorios con ambos logos, una reinterpretación del “Monogram” de Vuitton y las ya características letras blancas de Supreme.

Para el diseñador Kim Jones, es una “oda a la multitud de estilos” lo que representa esta línea, y lo deja claro con la combinación de ambos estilos, elegantes y urbanos, los cuales dan un toque especial a esta colección.

Conforme pasa el tiempo, nos damos cuenta que las grandes casas de moda le apuestan a un estilo más urbano, pero eso sí, sin perder el estilo. ¡La alta costura ahora tiene como pasarela las calles!

Finale from the #LouisVuitton Men’s Fall-Winter 2017 Fashion Show by @MrKimJones. #LVMenFW17

Un vídeo publicado por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el