Fendi y Thélios una colaboración exclusiva
Hot couture

Fendi y Thélios una colaboración exclusiva




Esta colaboración es de suma importancia para las dos Maison del grupo LVMH, que unen fuerzas para que la colección de gafas de FENDI sea aún más atractiva y, así, convertirla en una marca líder en el segmento de las gafas de lujo.

Serge Brunschwig, director ejecutivo de FENDI, ha declarado: «Es un orgullo empezar esta nueva aventura con Thélios, que al igual que FENDI, es una marca comprometida con la artesanía italiana, la creatividad y la innovación.  Confío en que esta nueva colaboración suponga un nuevo capítulo de éxito en la larga historia en el diseño de gafas de FENDI».

El compromiso que comparten FENDI y Thélios con un diseño excelente, la artesanía italiana, un visual merchandising único y una distribución selectiva dará como resultado una línea de gafas excepcional y enriquecerá la experiencia del cliente.

La primera colección a la venta tras el acuerdo será la de Otoño-Invierno 2021, que estará compuesta por gafas de sol y monturas ópticas. La colección estará disponible en tiendas FENDI y online, así como en la selectiva red de distribución de Thélios, a partir de julio.

Entra a Fendi.com para ver la colección.