Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic
Beauty

Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic




Las texturas pesadas que tapan los poros y te hacen sentir grasosa se acabaron, porque el nuevo protector Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic como bien dice en su nombre trae consigo una sensación de humectación cómoda y por lo tanto placentera.

¿Porqué elegir este protector solar y no otro? Además de tener una sensación ligera, 12 horas de humectación y contar con protección UV, brinda antioxidantes que previene  el envejecimiento prematuro, así es previene al máximo la aparición de arrugas.

Las rutinas de belleza cada día son más largas ya que todas queremos conservarnos jóvenes y bellas, con este producto puedes ahorrarte un paso, porque su tecnología en los listones de seda y su alta protección solar que contiene logran que puedas utilizarlo como crema y a la vez como protector solar antes de maquillarte. Así que reinventa tu rutina de belleza con este producto que es 2 en 1.

Así como lo utilizas en la cara, también es importante mantener hidratado y con protección solar todo tu cuerpo, por lo que puedes disfrutar de sus dos presentaciones para cara y cuerpo.

Hawaiian Tropic, Bruja de Moda y Mamita Godin obsequian a seis de nuestras lectoras un kit con:

Loción Protectora Solar ‘Silk Hydratation’, Loción Protectora Solar ‘Sheer Touch’ y Loción Protectora Solar con Color ‘Golden Color’

Los pasos para ganarte uno de estos 6 kits son:

  1. Da Follow a @maplemagazine en Instagram
  2. Da Follow a Mamita Godin en Facebook
  3. Da like a las dos publicaciones que se hicieron acerca de ‘Silk Hydratation’ de Hawaiian Tropic (en IG de @maplemagazine y el otro en el facebook de Mamita Godin) y en cada una de ellas pon la siguiente leyenda: Porque una piel hermosa y saludable es sinónimo de belleza y bienestar, y no olvides poner tu nombre.

Las primeras seis personas en realizar estos pasos se llevan el kit.

Te avisaremos vía inbox de tu IG si fuiste una de las ganadoras, junto con la ubicación en donde debes recoger tu regalo.

Solamente podrán participar las que siguieron todos los pasos

El sorteo cierra el 3 de agosto a las 10pm

Aplica únicamente a personas que radiquen en la Ciudad de México.

Esta actividad no esta administrada o relacionada con Instagram o Facebook.

¡Mucha suerte!

Maple Mag