Kicker

Vans x Pretty Guardian Sailor Moon

Para [email protected] [email protected] [email protected] que crecimos viendo Sailor Moon, y también ahora para las nuevas generaciones que disfrutan del anime actual, esta nueva colección de Vans te va a encantar.

Esta colección rinde homenaje al emblemático anime y se inspira en las historias de amor y amistad de Sailor Moon y Sailor Guardians que vimos y disfrutamos en cada uno de los capítulos.

Vans Coleccion SailorMoon 9

Calzado, apparel y accesorios llenos de acción y color al puro estilo “Off the Wall” de Vans es lo que mujeres, hombres y niños podrán encontrar.

Uno de los tenis de la colección que seguramente amarás, son los Sk8-Hi Stacked con plataforma, una silueta que aparte de ofrecer comodidad con un estilo contemporáneo muy versátil, tiene un diseño único, pues está decorado con el broche y el moño de transformación de Sailor Moon, aparte de tener un diseño de pared lateral degradada impresa con plataformas translúcidas y con la parte delantera envuelta con los símbolos del planeta Sailor Guardian.

Vans Coleccion SailorMoon SK8Hi Stacked PRETTY GUARDIAN

Otras de las siluetas que podrás encontrar son el Authentic y la Costa Slide-On con las Sailor Guardians y Tuxedo Mask y los Guardianes de los Marineros. El clásico Old Skool con los símbolos del planeta Sailor Guardian en un diseño de cielo estrellado y los ComfyCush Slip-On llenos de Sailor Guardians y Dark Kingdom.

Playeras, sudaderas, mochilas, camisa, gorro, gorra y calcetas son lo que también encontrarás con estampados fantásticos de logos y de tus personajes favoritos.

La colección completa de Vans x Pretty Guardian Sailor Moon estará disponible a partir del 10 de junio de este año en tiendas Vans y vans.mx.

¡Por el Poder del Prisma Lunar!