ALANA DEE HAYNES, ARTE SOBRE FOTOGRAFÍAS
Culture

ALANA DEE HAYNES, ARTE SOBRE FOTOGRAFÍAS




Alana Dee Haynes, es una joven artista originaria de New York, que ha descubierto en el dibujo sobre fotografías de moda una forma de expresión original y visualmente muy llamativa.

Ha presentado su trabajo en Nueva York, y tuvo su primera muestra colectiva en Italia. Por su originalidad y grandioso estilo, es reconocido al rededor del mundo.

Ha colaborando con editoriales de moda, con productores de arte para álbumes y creando su propia línea de ropa basada en sus ilustraciones sobre fotografías.

“Todo el mundo tiene una forma propia de ver el mundo. Hay cosas que saltan a la vista de algunas personas mientras que a otras les pasan desapercibidas. Veo caras y patrones en todas partes. Cuando miro a la gente, conecto con sus signos de belleza, y encuentro rostros en sus lineas desnudas. Es sólo la forma en que vivo. Así que, naturalmente, también veo estas cosas en las fotografías, no es sinestecia, sino una manera similar de visualizar múltiples capas en las cosas. Creo que otras personas deben sentirlo también de esta manera, y por eso me parece bueno y relevante ver las imágenes de esta forma. “ – Alana Dee Haynes

Su página Web: http://www.alanadeehaynes.com/

© Alana Dee Haynes

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/1XG9Anx