COCO x PIXAR
Cinema Maple

COCO x PIXAR




La mayoría de los que somos adultos hoy en día, crecimos con películas inolvidables como Buscando a Nemo, Los increíbles, Monsters Inc, Cars o Toy Story, las cuales fueron creadas por los estudios de Disney Pixar.

Estas películas fueron grandes éxitos del cine animado para niños (y adultos también), que sin duda alguna, marcaron un antes y después con sus extraordinarias historias.

La gran noticia, es que Pixar le echo el ojo a México para inspirarse sobre nuestra cultura, el Día de Muertos específicamente, y así crear Coco. En esta se contara la historia de Miguel, un pequeño niño que aprenderá y tendrá lecciones sobre su herencia e historia viajando a la tierra de los muertos.

Maple MagProductora Darla K. Anderson y el Director Lee Unkrich

Coco, es una carta de amor a México”, mencionó Lee Unkrich, quien es el director. De igual forma, se dio a conocer que este film, será el más detallado y real que el estudio Pixar haya realizado.

Maple Mag

Los sorprendente de Coco, es que podremos ver en la pantalla grande y en 3D, demasiados detalles de nuestra cultura, ofrendas, alebrijes y sobre todo música, la cual es escrita por el grupo Son Jarocho. Además de esto, varios de los colaboradores son mexicanos, como Gael García, lo cual es un gran detalle, pues podemos darnos cuenta que la producción se tomó muy en serio la tarea de plasmar en esta cinta nuestro México querido.

Coco se estrenará en el 2017, ¡realmente no podemos esperar para verla!

 

 

Imagen de portada propiedad de Disney Pixar.