BEAUTY: MILK MAKEUP
Beauty

BEAUTY: MILK MAKEUP




Milk Makeup es una marca relativamente “nueva”, pues desde hace casi un año decidió ofrecer a las mujeres productos de alta calidad con fórmulas multifuncionales combinando la alta tecnología con ingredientes naturales.

Impulsados por la creatividad y diseñado por profesionales de la industria, Milk Makeup es una firma de belleza que es consiente con el medio ambiente, algo muy importante hoy en día.

Ven la belleza con originalidad y autenticidad, es por ello que sus productos están diseñados para la experimentación y la autoexpresión.

Para todo tipo de pieles y tonos, con productos para ojos, labios, rostro, piel y cabello, es seguro que encontrarás algo que funcione en ti, ¡y ya verás que te va a encantar! Su nueva tecnología Melt Melt, texturas suaves, técnicas de aplicación en un solo paso y tonos audaces para una opción totalmente nueva del maquillaje es lo que podrás disfrutar de Milk Makeup.

Uppin’ our holiday party looks w/ #TripleThreatEye ✨ get urs at milkmakeup.com

Una foto publicada por Milk Makeup (@milkmakeup) el

Algo también genial de esta marca, es su presentación con colores metálicos y pasteles que cautivan a todas… y cabe mencionar que sus stickers son fantásticos.

We’ve got new stickers for you to deck your computer/skateboard/life out with ✨

Una foto publicada por Milk Makeup (@milkmakeup) el

Te recomendamos que visites su página Web, ahí podrás encontrar más de sus productos y tutoriales que te ayudarán para que sepas la forma correcta de maquillarte.

 

#PromoteInnerBeauty

 

 


Etiquetas:
URL Cortahttp://bit.ly/2knAlRL