Hot couture

VERSACE

Emily Ratajkowski y Maluma son los protagonistas de la campaña de gafas Versace primavera-verano 2022.

Ratajkowski y Maluma, captados en una serie de imágenes que tomó el dúo fotográfico de Mert Alas y Mar- cus Piggott, representan plenamente el dinamismo y la fama de los modelos de gafas de sol y vista de la nueva temporada que reinterpretan el icónico estilo Medusa Biggie de Versace. Las composiciones son audaces y poderosas, en consonancia con las dos estrellas, el estilo de la nueva temporada y la cultura de imágenes fotográficas duraderas deVersace.

Popularizadas por primera vez por Biggie Smalls (alias de Christopher Wallace, también conocido como Notorious B.I.G.) a mediados de los 90, las gafas de sol Medusa Biggie están a la altura de su estatus icónico, ya que el accesorio dorado se reinterpreta en una gama de marcos contemporáneos. El acetato en neón brillante o en blanco nítido aparece en el emocionante y confiado mundo de la principal colección y pasarela primavera-verano 2022 de Versace. El accesorio muestra su versatilidad al utilizarse en intrincados estilos de gafas de vista y en nuevas siluetas de gran tamaño.

VE 2248

Una versión elegante, moderna y cómoda de un diseño legend- ario. Esta forma femenina de gran tamaño cuenta con plaquetas ajustables para ofrecer una mayor comodidad, y el icónico medallón de Medusa Biggie decora la varilla. Este modelo de gafas de sol está disponible en dorado con lentes polarizadas de color gris oscuro y en negro mate con lentes en gris oscuro.

VE 2249

La notoriedad natural se expresa a través de un nuevo y llamati- vo estilo Medusa Biggie. Unisex y seductora, esta forma de gafas de sol estilo piloto convierte un diseño clásico en una versión contemporánea. El legendario medallón Medusa Biggie de Ver- sace aporta el encanto del legado a las varillas, y las plaquetas ajustables proporcionan una mayor comodidad. Este modelo se ofrece en dorado o negro mate con lentes en gris oscuro.

VE 4424U

La actitud de Versace se renueva con diseños atrevidos y con- temporáneos, y una osada feminidad. Esta forma de gran tamaño incluye el icónico medallón de Medusa Biggie en la varilla, y el ajuste universal realza esta versión. Este modelo de gafas de sol está disponible en blanco con lentes grises oscuras y en rojo transparente con lentes fucsia.

VE 4425U

Versace canaliza el estilo retro original de Medusa Biggie en este modelo unisex. Este modelo unisex de gran tamaño, que añade un toque de lujo a un estilo urbano moderno, tiene un ajuste universal, así como el medallón de Medusa Biggie aplicado en la varilla. Disponible en color turquesa o negro con lentes grises oscuras.

VE 4426BU

Un diseño clásico con un toque deslumbrante. Esta ovalada forma femenina de gran tamaño y elaborada con acetato se realza con el poder hipnótico de Medusa, que brilla a través del medallón con cristal incrustado de la varilla. Este marco de gafas de sol, ofrece un ajuste universal para satisfacer todas las necesi- dades, está disponible en tonos clásicos como blanco o negro con lentes grises oscuras

VE 1283

Este modelo de gafas de vista unisex encarna el poder sutil pero llamativo de Versace combinando las formas contemporáneas con un símbolo icónico. La silueta metálica irregular de gran tamaño presenta el medallón de Medusa Biggie en la varilla. Las plaquetas ajustables ofrecen una gran comodidad. Este modelo está disponible en dorado, negro mate y burdeos/dorado con varillas doradas.

VE 3320U

Este nuevo marco unisex amplía la familia Medusa Biggie. El modelo de gafas de vista en acetato presenta un ajuste universal para adaptarse a todas las necesidades y cuenta con la Medusa en la varilla. Este modelo está disponible en rojo transparente, havana claro y negro.

CRÉDITOS

Emily Ratajkowski

Directora creativa: Donatella Versace

Director creativo de la campaña: Ferdinando Verderi Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott Protagonistas: Emily Ratajkowski

Director de casting: Piergiorgio Del Moro

Estilista: Jacob K

Peluquero: Paul Hanlon

Maquilladora: Diane Kendal

Maluma

Directora creativa: Donatella Versace

Director creativo de la campaña: Ferdinando Verderi Fotógrafos: Mert Alas y Marcus Piggott Protagonistas: Maluma

Estilista: Jacob K

Peluquero/barbero: Christian Restrepo Maquilladora: Cynthia Alvarez