Diary

UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya presenta un universo de sabores que deleitan los paladares más exigentes

Uno de los pilares de UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya es la gastronomía, por esta razón es que el hotel es un paraíso en donde la cocina es una de las estrellas más brillantes. El hotel cuenta con un abanico de opciones de restaurantes que los huéspedes pueden disfrutar, cada uno de ellos ofrecen una amplia variedad de platillos que combinan diferentes cocinas internacionales con sabores locales.

Cueva Siete

Para conectar con las innovaciones culinarias de la cocina mexicana moderna, implementamos un programa de chefs rotativos en nuestro restaurante Cueva Siete. Ahora es turno de la Chef Lula Martín del Campo. Los conceptos de su menú se enfocan en la prevención de la extinción de ingredientes mexicanos clave y auténticos, como los frijoles, el maíz y los granos endémicos. Atesorando el arte y la cultura local a través de sus platillos.

Mura House

Si bien Mura House obtiene sabores y técnicas de Asia, con una concentración en Japón, su cocina se guía por tres principios: la armonía del sabor, la precisión en la preparación y la calidad de los ingredientes. El restaurante busca lograr un balance entre la tradición y la singularidad, uniendo tres diferentes estilos de cocina Japonesa-teppanyaki, yakitori y sushi.

Mi Carisa

Mi Carisa es una carta de amor a las costas románticas y sabores del Mediterráneo. La experiencia gastronómica más elevada de UNICO 20°87°’, Mi Carisa se enfoca en las tradiciones y prácticas de la cocina costera Italiana e incluye un hermoso horno de leña. El espacio cálido e íntimo permite a cada bocado transmitir un afecto sincero por el estilo de vida costero Mediterráneo.

20º87º

Incorporando las coordenadas del hotel a su nombre, el restaurante 20.87 busca capturar el corazón de la experiencia UNICO 20°87° con su relajada vibra playera. Las experiencias gastronómicas cambian durante el día. Desde un buffet matutino abundante y diverso, jugos frescos, huevos al gusto y pasteles Mexicanos horneados en casa hasta una parrilla clásica por las tardes que ofrece una selección de cortes y pescado.

Inez Cafe

Inez Cafe es la versión de UNICO 20°87° de la cultura del café, ofreciendo a los huéspedes un lugar especial para reunirse dentro de la propiedad, o una parada rápida para refrigerios entre actividades. Es el lugar perfecto para recargar energías y sentirse más joven. Por la mañana se sirven smoothies frescos, café, té y repostería mientras que el menú evoluciona a sándwiches, paninis y ensaladas de tamaño completo para el almuerzo y la cena.

Sigue a 20°87° Hotel Riviera Maya en @unico2087

#MyUNICOExperience