Diary

Ultrafemme celebra la perfumería de alta gama.

Comienzan las celebraciones del aniversario de Ultrafemme. El primero de diciembre será el primero de 47 días para festejar 47 años desde que la señora Elena Villarreal, fundadora de Ultrafemme, diera forma a sus sueños de la mano de las casas perfumistas más emblemáticas del mundo.

Honrar a la perfumería como una forma de arte es la razón de ser de L’Atelier du Parfum: un museo efímero con el que la casa de belleza celebra su esencia, convirtiendo cada pasillo de Ultrafemme, en Luxury Avenue, en espacios interactivos que sumergen a sus clientes en el apasionante oficio de la perfumería.

Hace 47 años que las marcas más prestigiosas del mundo de la perfumería apuestan a los proyectos de Elena Villarreal. En esta edición de L’Atelier du Parfum, se vuelven a sumar al innovador proyecto de estas casas perfumistas: Chanel, Dior, Sisley, Carolina Herrera, Creed, Amouage, Bvlgari, Tom Ford, Loewe, Acqua di Parma, Givenchy, Versace, Narciso Rodriguez, Montblanc, Jimmy Choo, Issey Miyake, Shiseido y la marca propia de Ultrafemme — Seajewels, el perfume de Cancún—

Los emblemáticos difusores de L’Atelier du Parfum hacen nuevamente su aparición con sus elegantes estructuras que invitan a experimentar un perfume de una manera única. Una bruma delicada envuelve a los clientes para poder descubrir las notas de salida, corazón y fondo de cada una de estas magníficas fragancias.

Para descubrir el arte de la perfumería se crearon seis Mesas Olfativas, en lasque nota anota Ultrafemme nos introduce al universo de las seis familias aromáticas a las que pertenecen todos los perfumes. Este año la propuesta es una experiencia sensorial a ciegas, en las que el cliente puede escoger su fragancia favorita, sin el efecto del packaging o la marca. Un experiencia lúdica en la que la propuesta es descubrir la fragancia que más nos identifique, guiados solamente por el aroma. Una forma muy honesta de conectar con las fragancias.

Este año, para sorprender a los invitados durante el aniversario de Ultrafemme, se incorporaron en Luxury Avenue Cancún, dos Tasting Rooms exclusivos. Uno de Ultrafemme y uno de Chanel. Estos espacios privados, (con previa cita únicamente) fueron diseñados para exaltar los sentidos con una innovadora combinación de catas y master classes por parte de expertos perfumistas que nos sumergirán en profundidad en el fascinante arte de la creación de un perfume.

Con L’Atelier du Parfum, Ultrafemme festeja sus 47 años a lo grande y ofrecerá estas experiencias hasta el 16 de enero de 2023 en sus boutiques de Luxury Avenue en Cancún y Los Cabos: dos spots perfectos para experimentar el arte de evocar y emocionar a través delas fragancias.