TRAICIÓN la banda tapatía indie de Rock, esta vuelta con el nuevo sencillo “La serpiente (nada nos detendrá)”, lo que marca la nueva etapa que está por comenzar para la banda.
Con un sonido cuidado repetitivo y sencillo TRAICIÓN nos presenta esta nueva canción oscilante, casi hipnótica, nos transporta a una historia de amor y desamor, la cual muestra como muchas veces nos alejamos por miedo a perder el control, cuando nuestras inseguridades nos hablan más fuerte y preferimos alejarnos a que nos alejen pensando que será mejor rechazar antes que ser rechazados, muchas veces, a pesar de querer estar con esa persona.
El sonido de TRAICIÓN tiene como inspiración a The Cure, MGMT, Caifanes entre otros, es ese sonido oscuro que tiene unos toques de esperanza, melancolía e Ilusión a cantidades similares. Lo podemos ver en los trabajos que han lanzado previamente como es el caso de Diablo, XXXX y Echoes, cada una de las canciones tiene diferentes tintes pero esa persistencia del sonido que nos evoca a la noche se encuentra persistente.
Daniel Radall creador vocalista y compositor del proyecto tiene muy claro que la oscuridad es parte fundamental del proyecto, los sonidos de la noche, las serpientes, las preguntas sobre el ego, los límites, cómo nos relacionamos y las auto percepciones son cosas que busca plasmar dentro de este proyecto. Sigue a ésta propuesta en @traicion__.