maplemag.com
News

Tommy Hilfiger presenta su colección fall/winter 2024.

MAPLE TOMMY FW 24

Tommy Hilfiger encabezó la Semana de la Moda de Nueva York el viernes 9 de febrero con “Un Momento en Nueva York”. En una noche la marca trajo moda, entretenimiento y celebridades a la Terminal Grand Central. Comenzando como una carta de amor a Nueva York, la colección Otoño/Invierno ’24 canalizó el estilo único de la ciudad y lo reinterpretó con un toque claramente Tommy. La velada presagió un regreso al ADN de Tommy Hilfiger, los códigos del estilo Classic American Cool y un look inspirado en la vida en la ciudad de Nueva York.

La colección Otoño/Invierno ’24 comenzó como una carta de amor a Nueva York, cuando Tommy Hilfiger reunió toda una vida de recuerdos en un perfecto “momento neoyorquino”. La colección está inspirada en Nueva York como hogar del Classic American Cool, canalizando el estilo único de la ciudad y reinterpretándolo con un toque claramente Tommy. Es el espíritu de preparación, modernizado a través de una lente de Nueva York.

Continuando con la tradición de incluir detalles deportivos en sus colecciones, Tommy aporta un nuevo punto de vista al guardarropa de ropa deportiva informal estadounidense. Los clásicos de la década de 1990, como el rugby, el blazer, los chinos y la chaqueta universitaria, se enriquecen con juegos texturizados en pana, espiga y telas a rayas. Los abrigos de mujer a medida están confeccionados en lana de color camel, cuadros amplificados y tweed en tonos tierra, mientras que los tejidos y los minivestidos polos están confeccionados en lujosa cachemira. La silueta se inspira en una época en la que Tommy Hilfiger relajó los códigos de lo que significaba preppy, jugando con perneras de pantalones más anchas, camisas con botones relajadas y chamarras de corte cuadrado. Es el estilo americano de Tommy, que cobra vida en tonos de rojo, blanco y azul que infunden modernidad al ADN icónico de la marca.

Al aceptar que “Ver ahora, comprar ahora” ha pasado de la pasarela a la conversación cultural cotidiana, la primera fila se convirtió en el centro de atención con invitados vestidos con colecciones que ya se pueden comprar, nutriendo la dinámica entre el público observando y los asistentes del show.

Para más información de la marca o de la reciente colección, visita @tommyhilfiger.