maplemag.com
Diary

Tommy Hilfiger presenta su colección de eyewear para primavera ’25.

MAPLE EYEWEAR TOMMY MARCO

París, jueves por la noche. El aire ya olía a primavera y a esas tardes que prometen mucho más que un simple cóctel. Tommy Hilfiger eligió la discreta elegancia del Hôtel Particulier para presentar la nueva colección de gafas Primavera 2025, y yo estaba allí, a pocos pasos del protagonista de la campaña: Marco Asensio.

El futbolista español, de estilo impecable y una mirada que sabe lo que hace incluso fuera del campo. Luciendo impecables trajes de Tommy Hilfiger, Marco encarnó a la perfección la estética “modern prep” que la marca ha hecho suya. A su lado, una cuidada selección de rostros internacionales –desde Suzi de Givenchy hasta María Bernad–, todos perfectamente alineados con esa idea de sofisticada frescura que fue el hilo conductor de la velada.

¿La playlist? Una mezcla equilibrada de sonidos lounge y ritmos más acelerados, con un DJ set que mantuvo el ritmo fluyendo entre un brindis y otro. Alrededor se hablaba de moda, fútbol y diseño mientras se presentaba la nueva colección de gafas de Tommy Hilfiger en todo su esplendor. Monturas ópticas y gafas de sol, con siluetas esculpidas en acetato regenerado (compuesto en parte por materiales de origen biológico y plástico reciclado), adornadas con el famoso logotipo de la bandera en las patillas y la inconfundible cinta roja, blanca y azul. ¿El resultado? Gafas diseñadas para quienes aman destacar con discreción.

Diseñada y distribuida por Safilo Group, la colección no se limita a reinterpretar la herencia de Tommy: la proyecta hacia adelante, con un aspecto sostenible y una línea que habla el lenguaje del presente. Las mismas gafas que veremos en Marco y Sofia Richie Grainge en la campaña, finalmente están disponibles también para nosotros: en tommy.com, en las tiendas insignia y en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

Una colección elegante que llega puntual para la temporada de primavera con sus días soleados, listos para crear nuevos recuerdos en las calles o disfrutando de relajantes viajes llenos de calor, amigos y el estilo de Tommy Hilfiger.