News

Tómbola Bazar

Del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo, se llevará a cabo la primera edición de Tómbola Bazar, una nueva experiencia para aprender, conocer a diseñadores emergentes y pasar un buen rato en familia.

Tombola Bazar 1

Esta primera edición se realizará en Park Plaza, un gran sitio ubicado en Santa Fe, donde después de visitar el Bazar podrás darte una vuelta y conocer el lugar.

Como parte de las actividades, habrá interesantes talleres guiados por oradores expertos en estilo, diseño, moda, nutrición y gastronomía.

Nicole Helfon y Lucía Valdés, organizadoras del Bazar, buscan compartir su experiencia y pasión por el arte en sus distintas modalidades.

Tómbola Bazar nace de las experiencias previas en bazares en los que sentimos que nosotras como expositoras no encontramos las expectativas que buscábamos en cuanto a interacción y ubicación.

Nicole Helfon y Lucía Valdez
LUCIA Tombola Bazar
Lucía Valdés

NICOLE Tombola Bazar
Nicole Helfon

Mientras los adultos se divierten y aprenden, también habrá un espacio especial y seguro para los niños y niñas, en el que se ofrecen juegos, manualidades y proyecciones de películas.

Algo importante, y de ahí el nombre de Tómbola Bazar, es que por cada compra que realices, tendrás la oportunidad de ganar uno de los muchos premios que se rifarán el último día, o sea, el 1 de mayo.

Tombola Bazar 2

¡Vive la experiencia de la primera edición de Tómbola Bazar!

Más detalles en su Instagram @tombolabazar