El festival más emblemático de la CDMX, Tecate Emblema llevó a cabo su segunda edición el pasado 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una experiencia tan única como su lineup.
Un festival con una propuesta excepcional que celebra a esta ciudad cambiante, eléctrica y sobre todo, emblemática, y aunque la música fue la protagonista, las experiencias de Tecate que se llevaron a cabo durante el festival conectaron con todos los asistentes a través de la creatividad y sus diferentes expresiones.
Hay momentos que cambian vidas y lugares que definen quiénes somos, y Tecate ha sabido crear estos momentos, brindándonos diversas experiencias emblemáticas alrededor de la música y el entretenimiento. En esta ocasión no fue la excepción, ya que una vez más Tecate logró conectar con las personas con oportunidades para vivir la música de diferentes maneras.
Así como la música, las diferentes activaciones lograron despertar emociones que permitieron acercarnos a la esencia de cada persona. Desde lo más orgánico como la personalización de una bebida, hasta lo más innovativo, que involucró el uso de la tecnología para crear y coleccionar los momentos más emblemáticos de este fin de semana, Tecate logró capturar los corazones de su público.
Todo inició el día viernes 12 de febrero con “El Pre” de Tecate, un evento exclusivo para calentar motores rumbo a Tecate Emblema 2023, en donde una de las casas más icónicas en la zona de Polanco se convirtió en la sede que celebra la segunda edición de este esperado fin de semana.
Además, la noche se acompañó de mucha música y un DJ set a cargo de Bruna Coutinho, quien para hacer justicia a los grandes artistas presentes en esta edición, como Robbie Williams, Kygo, Black Eyed Peas, Belinda, The Chainsmokers, entre otros, encendió la pista con una selección de canciones icónicas de este lineup.
Tecate continuó sorprendiendo con activaciones únicas que se pudieron disfrutar en este festival Tecate Emblema 2023:
De la fábrica al festival: Para refrescarse del calor que se vivió en el festival, en este spot se podía disfrutar de la cerveza más fría de la ciudad; Tecate sorprendió con una pipa de cerveza a -2°C que además llegó a las instalaciones recién elaborada, con menos de 24 hrs de producción.
Tecate Chela Lab: Para los amantes de las cervezas diferentes y originales, la activación del Tecate Chela Lab permitió a los asistentes personalizar esta bebida a su gusto, eligiendo sus mezclas favoritas (chelada, michelada, clamachela), y complementando con un toque adicional con hasta 8 toppings diferentes que se podrían agregar.
Tecate Ofni Lab: ¿Te hizo falta el outfit ideal para festivales? La colección de Tecate estuvo presente con una activación en donde además de contar con prendas exclusivas y especiales para eventos como el Tecate Emblema, el público tenía la oportunidad de personalizar estas prendas para darles un toque único y original.
Distrito Tecate: Este espacio especial estuvo dedicado a capturar estos momentos tan inolvidables que se vivieron en el Tecate Emblema 2023, con un recorrido de spots y photo opportunities muy divertidos.
Por si fuera poco, Tecate lanzó una dinámica para obtener beneficios adicionales. Con solo unos sencillos pasos, los asistentes pudieron desbloquear premios exclusivos del evento acumulando music points al registrar sus vasos de Cerveza Tecate en su cuenta.
Así, Tecate y el Tecate Emblema lograron sorprendernos un año más con una experiencia tan especial, asegurando el lugar de este evento como uno de los mejores festivales de música de la Ciudad de México.
Sin duda, Tecate continuará haciendo posible estas experiencias excepcionales. Sigue sus redes sociales y mantente al tanto de todas las novedades que están por venir con @cervezatecate y #TecateEmblema
Material cortesía de: Tecate.