Diary

Steve Madden “Maddenwood”

Steve Madden, uno de los nombres más grandes en la moda, lanza una nueva e inmersiva campaña global de realidad aumentada para este otoño 2022, presentando celebridades como Bella Poarch, Latto y Chloe Cherry, entrando a un universo atrevido y psicodélico, “MADDENWOOD“, inspirado por los zapatos Madden para los que están “audicionando”.

MADDENWOOD representa un mundo en el que los últimos estilos de la marca le permiten al espectador convertirse en quien quiere ser, cuando quiera y donde quiera, sin necesidad de views o likes, sólo ponerse un par de Maddens con los cuales se identifique y, con ello, estar dentro.

“Siempre hemos estado un paso adelante, con un claro sentido de la marca y de nuestro consumidor. Maddenwood es la manifestación de ese pensamiento en su forma más aspiracional. Soy un gran fan del cine y estoy fascinado por toda la idea de Hollywood. Aquí podemos crear nuestra propia versión de la capital del “séptimo arte” al estilo Madden.”

Steve madden

La campaña se expande en ese universo para presentar, a los consumidores, pósters de gran escala en mercados clave alrededor del mundo y sumergirlos en el psicodélico mundo de MADDENWOOD, con el uso de realidad aumentada, activado por códigos QR, a través de las cámaras de sus smartphones.

Las estrellas de esta campaña representan el futuro de las celebridades, con su fama creada online y en sus propios términos, mientras siguen demostrando ese atemporal Factor X que define a una verdadera super estrella: ser dueña de su propio personaje y demostrarlo en la forma más intensa.

Las super estrellas de MADDENWOOD son:

BELLA POARCH

Estrella musical de TikTok. Una de las personalidades con mayor número de seguidores en la plataforma (casi 91 millones de seguidores).

.

LATTO

Nominada por los MTV VMA’s como “Mejor Nueva Artista de 2022”. Ha obtenido un número récord de éxitos, incluyendo un debut certificado en platino con “B*tch From Da Souf” y su más reciente track “Big Energy”, llegando al No.3 en el Billboard Hot 100.

.

CHLOE CHERRY

Quien hizo su debut en televisión como Faye, en el mega hit de HBO Euphoria, con el cual se convirtió en una de las estrellas revelación de la serie.

.

La campaña global se lanza en Norteamérica, Europa, Asia, el Medio Oriente, Sudamérica, Australia y Sudáfrica. Videos e imágenes adicionales de campaña serán presentados a través de las plataformas de social media de Steve Madden, así como en los sitios web y boutiques de Steve Madden alrededor del mundo.

Explora la nueva campaña de Steve Madden en @stevemaddenmx