Music

STAVROZ

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su último single “In Mindibu” después de presentarnos “Wintergreen” el pasado mes de marzo. Con sede en Bélgica, el cuarteto está compuesto actualmente por los dos miembros fundadores, IJsbrand De Wilde y Gert Beazar, así como Maxim Helincks y Pieter De Meester que atrajo a la banda al mundo de los conciertos en vivo.
El sencillo es el tema que da título a su próximo LP, programado para su lanzamiento el 13 de Mayo a través de su propio sello Moodfamily.

DD30E498 A188 4205 953D 0BB03689D173

“Consideramos a ‘In Mindibu’ como un taller de canciones de Stavroz. Es sutil, melancólica, cinemática, pero al mismo tiempo eficiente y tiene bastante potencia. Siempre es un desafío combinar estos factores de una manera que no sea un cliché. No nos adherimos a las estructuras estándar de verso-coro-verso. Contamos una historia, y eso es exactamente lo que la trompeta está haciendo.

399BD7F4 CD33 4ACB B20C 656E1209C480

El cuarteto ha actuado alrededor de todo el mundo, apareciendo en los festivales mas conocidos a nivel mundial como Coachella (EE.UU.), Fusión Festival (DE), Wonderfruit (THA), Pukkelpop (BE), StrawberryFields (AUS), Tropico (MX) y Three Points Festival (FL, USA), así como con Cercle en Fort Saint-Eynard en Francia, donde también alcanzaron oro para su EP debut, `The Ginning´.

Stavroz ha reunido más de 100 millones de reproducciones a través de las plataformas de streaming con su segundo exitoso single “Gold Town” alcanzando el puesto #1 en “Electronic Top 100” de Beatport durante varios meses y fue presentado como parte de la banda sonora de GTA V de Rockstar Games.

Las líneas de bajo rítmicas saludan al escucha mientras viajamos al mundo de ‘In Mindibu’ y todo lo que tiene para ofrecer. El sencillo combina elegantemente elementos retro con ritmos modernos, proporcionando un sentido de aventura teñido con matices de trompetas románticas. Hay un nuevo mundo esperando y Stavroz nos proporcionará un vibrante viaje allí.